Éxito total: Nissan finalizó su X-Perience Cariló con miles de visitantes, test drives y actividades

3 marzo 2024
Desde fines de diciembre hasta esta semana, miles de personas pasaron por del stand de la marca japonesa, disfrutando de sus actividades, servicios, recitales, pruebas de manejo y hasta de la cancha de paddel construida por la compañía para uso de sus clientes y visitantes.
Nissan X-Perience Cariló 2024

La temporada de verano está culminando y con ello también las propuestas de las marcas en la costa. Nissan es una de las que más actividades desarrolló y que tuvo una excelente convocatoria. El espacio de la marca japonesa, ubicado a metros del mar, ofreció servicios para los usuarios de 4×4, artículos de playa como gazebos, juegos y refrigerios para los clientes Nissan; test drive, clínicas y travesías de manejo, una cancha de paddel disponible para quien quisiera practicar este deporte, noches de gastronomía y música en vivo.

Nissan X-Perience Cariló 2024De acuerdo al comunicado de la firma nipona, los preferidos de este verano fueron las prácticas al volante. Más de 700 personas disfrutaron de los test drives urbanos, de la nueva X-Trail e-Power y la Frontier; de las clínicas, para mejorar sus capacidades de manejo en la arena; y al atardecer, de las travesías por los médanos.

La experiencia gastronómica de LocosXElAsado dijo presente una vez más y deleitó a 600 personas en dos noches a pura diversión y la más exquisita comida. Este verano, la Nissan X-Perience Cariló se hizo escuchar de la mano de la banda Turf, que brindó un concierto exclusivo para 1000 personas.

Nissan X-Perience Cariló 2024La novedad del verano fue la cancha de paddel profesional Lasaigues en la que jugaron más de 250 personas. Otros de los servicios que los clientes Nissan pudieron aprovechar este año fueron:

Servicio de rescate 4×4: más de 150 personas lo solicitaron a través de WhatsApp y recibieron la ayuda del rescate de la marca para poder salir de la arena.

Beach Service: más de 200 clientes pidieron el servicio de playa gratuito pudiendo disfrutar de un día frente al mar.

Nissan X-Perience Cariló 2024Al respecto, Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina, afirmó: «Tuvimos una excelente participación de los veraneantes en las distintas propuestas de nuestro espacio. Este año sumamos una cancha de paddel profesional, siempre buscando nuevos atractivos para nuestros clientes y todos aquellos que quieran formar parte de esta Nissan X-Perience. Creemos que es importante seguir presentes con estos espacios que nos acercan a nuestros clientes y nos permiten ofrecerles nuevas experiencias con nuestra marca».

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Nissan el 3 de marzo de 2024

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Iris dice:

    Importante es que Nissan entregue a sus clientes los autos dentro los tiempos acordados!. La falta de respeto por los clientes que tiene la marca es una verdadera vergüenza.

  2. Ricardo dice:

    Quizás sea más importante,como opcionales,una Frontier v6,un Sentra o Versa Turbo ,Kicks con 150 hp y traer el Quasqai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *