La temporada de verano está culminando y con ello también las propuestas de las marcas en la costa. Nissan es una de las que más actividades desarrolló y que tuvo una excelente convocatoria. El espacio de la marca japonesa, ubicado a metros del mar, ofreció servicios para los usuarios de 4×4, artículos de playa como gazebos, juegos y refrigerios para los clientes Nissan; test drive, clínicas y travesías de manejo, una cancha de paddel disponible para quien quisiera practicar este deporte, noches de gastronomía y música en vivo.
De acuerdo al comunicado de la firma nipona, los preferidos de este verano fueron las prácticas al volante. Más de 700 personas disfrutaron de los test drives urbanos, de la nueva X-Trail e-Power y la Frontier; de las clínicas, para mejorar sus capacidades de manejo en la arena; y al atardecer, de las travesías por los médanos.
La experiencia gastronómica de LocosXElAsado dijo presente una vez más y deleitó a 600 personas en dos noches a pura diversión y la más exquisita comida. Este verano, la Nissan X-Perience Cariló se hizo escuchar de la mano de la banda Turf, que brindó un concierto exclusivo para 1000 personas.
La novedad del verano fue la cancha de paddel profesional Lasaigues en la que jugaron más de 250 personas. Otros de los servicios que los clientes Nissan pudieron aprovechar este año fueron:
Servicio de rescate 4×4: más de 150 personas lo solicitaron a través de WhatsApp y recibieron la ayuda del rescate de la marca para poder salir de la arena.
Beach Service: más de 200 clientes pidieron el servicio de playa gratuito pudiendo disfrutar de un día frente al mar.
Al respecto, Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina, afirmó: «Tuvimos una excelente participación de los veraneantes en las distintas propuestas de nuestro espacio. Este año sumamos una cancha de paddel profesional, siempre buscando nuevos atractivos para nuestros clientes y todos aquellos que quieran formar parte de esta Nissan X-Perience. Creemos que es importante seguir presentes con estos espacios que nos acercan a nuestros clientes y nos permiten ofrecerles nuevas experiencias con nuestra marca».
Importante es que Nissan entregue a sus clientes los autos dentro los tiempos acordados!. La falta de respeto por los clientes que tiene la marca es una verdadera vergüenza.
Quizás sea más importante,como opcionales,una Frontier v6,un Sentra o Versa Turbo ,Kicks con 150 hp y traer el Quasqai.