noticias camiones buses

Etman: Sponsor Oficial del equipo Renault de TC 2000 por 8° año consecutivo

19 abril 2012

Etman, una de las empresas líderes en la distribución de autopartes a nivel nacional, que cuenta con más de 50 años de experiencia en la comercialización de repuestos para líneas liviana y pesada, continúa apostando fuerte al automovilismo deportivo.

Por octavo año consecutivo, acompaña en el Súper TC 2000 a la escuadra oficial del Renault Sport, que a partir de este año, tiene la dirección deportiva de Víctor Rosso y Leo Monti, junto a su importante grupo de técnicos y colaboradores. Y en pista los excelentes pilotos Guillermo Ortelli, Emiliano Spataro, Leonel Pernía y Mariano Altuna, son los encargados de llevar la imagen de la empresa en cada una de las fechas del calendario.

Estar junto a un equipo oficial ha permitido a la firma “Etman” desarrollar acciones especiales para sus clientes, colaboradores y proveedores, invitándolos a las competencias de la categoría más tecnológica del automovilismo deportivo. Pero lo interesante de esta propuesta es que los invitados viven el automovilismo de manera diferente, pudiendo sentirse parte de ese ámbito y no ser sólo espectadores.

“Gracias a la posibilidad que nos han dado los directivos de Renault, en especial el Sr. Juan Pablo Mackintosh, Gerente de Renault Sport Argentina, podemos agasajar a nuestros invitados, muchos de ellos clientes que depositan diariamente su confianza en nuestra organización. No todos los amantes de esta actividad tienen la posibilidad de ir al autódromo, tener un contacto directo con los autos oficiales, directores deportivos o pilotos. Estas acciones han permitido a nuestros invitados vivir el automovilismo de una manera distinta, desde muy adentro. Conversar y fotografiarse con los pilotos y responsables de la escudería, sentir el rugir de los nuevos motores de 430 HP, visitar la carpa VIP del equipo y el box con comentarios especializados a cargo de los técnicos, girar por el circuito en el showcar y hasta subir al podio a entregar su trofeo al ganador de la fecha de Fórmula Renault 2.0 son vivencias que sin dudas nuestros invitados no olvidarán y eso nos llena de satisfacción”, expresa Néstor Etman, presidente de “Etman”.

Y a fin de año, después de la última competencia del calendario, llega el tan esperado Sponsor Day, un evento que se desarrolla en el autódromo, en el cual los invitados más osados se sientan en la butaca derecha de los Renault Fluence oficiales del equipo, y giran por el circuito junto a sus pilotos a una velocidad cercana a los 260 km. por hora. Sin dudas ….UNA EXPERIENCIA IMPERDIBLE…!!!

Este año, además, se suman algunas acciones adicionales como visitas a los talleres del Renault Sport con sede en Alta Gracia, Córdoba, y charlas de “liderazgo y adaptación al cambio” a cargo de Victor Rosso y Leo Monti. “El 2012 será un gran año… las expectativas están en lo más alto y tenemos fe en que veremos grandes resultados para Renault y Etman”, finaliza Etman.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales