noticias camiones buses

Estuvimos en el Co-Driving junto a los pilotos del Citroën Total Abu Dhabi WRT

5 Mayo 2014

cit216 Valvulas estuvo presente en un exclusivo evento organizado por TOTAL y CITROËN en el Owners Club de Gral. Rodríguez, los pilotos Mads Ostbergy Kris Meeke realizaron pruebas en el exclusivo circuito, a bordo de la distintiva línea Citroën DS.

Este evento, dirigido a un reducido grupo de periodistas, les permitió experimentar la adrenalina de ser copilotos de los reconocidos integrantes del equipo Citroën Total Abu Dhabi World Rally. El circuito privado en el cual se desarrolló el evento, fue diseñado por el célebre Ingeniero Sergio Salazar, quien es también el autor del circuito de Termas de Río Hondo. La pista del Owners Club mide más de 2455m, cuenta con 8 curvas y la recta más larga mide 309mts.

 
Entre los invitados, también estuvieron presentes el empresario Ignacio Viale (padre), junto a su hija la actriz Manuela Viale, y la joven Lucía Celasco, ícono fashionista de la actualidad.

citLucía Celasco junto al piloto Mads Ostberg

Luego del co-driving, los miembros de la prensa tuvieron la oportunidad de entrevistar de manera exclusivo a los pilotos y copilotos del equipo, que estarán disputando la quinta fecha del WRC en la provincia de Córdoba el próximo fin de semana.

cit4Valentina Solari, Directora de MKT de Citroen Argentina, Kris Meeke y Mads Ostberg del Citroën Total Abu Dhabi World Rally

Tras obtener el tercer puesto a bordo del Citroën DS3 en el rally de Portugal, Mads Ostberg acumuló 48 puntos, ubicándose en la tercera posición en lo que va del campeonato. Por su parte Kris Meeke finalizó 10º sumando 17 puntos y Kahalid Al Qassimi terminó en la decimotercera posición.

pilotos1Kris Meeke y Mads Ostberg

TOTAL, quinta empresa privada de energía a nivel mundial, estará otra vez presente junto al Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team en el World Rally Championship (WRC). TOTAL será el proveedor oficial de lubricantes del equipo integrado por Kris Meeke, Mads Ostberg y Kahalid Al Qassimi.

cit3Mads Ostberg girando en la pista de Owners Club a bordo de un DS3

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales