SKF y la industria automotriz

Estreno mundial del nuevo Porsche Panamera

29 junio 2016
nuevo-porsche-panamera-debut

Porsche realizó el estreno mundial del nuevo Porsche Panamera, en la ciudad de Berlín y con un espectacular evento. La segunda generación del Gran Turismo fue totalmente rediseñado, incorpora nuevos motores y tecnologías, garantizando un vehículo con las prestaciones de un deportivo y el confort de un sedán de lujo.

En la segunda generación del Panamera, se han optimizado los motores y transmisiones, se perfeccionó su chasis y se reinterpretaron sus pantallas y elementos de control. El sedán deportivo de lujo es Fabricado en la Planta de Leipzig (Alemania), y llegará a América Latina antes de fin de año.

Incorpora un nuevo lenguaje de diseño que crea un vínculo con el icónico 911, de líneas mas fluidas y dinámicas, con un definido perfil de coupé donde la línea del techo transmite una sensación de velocidad.

nuevo-panamera-atras

En el nuevo Panamera, Porsche introduce un concepto de pantalla y controles orientados al futuro, con el nuevo Porsche Advanced Cockpit que, con su interfaz de usuario similar al de un smartphone y las pantallas de LED configurables, impresiona por su intuitiva funcionalidad. Equipa de serie en todas las versiones con el sistema Porsche Connect, y con el Porsche Communication Management (PCM 4.1) ofrece una gama completamente nueva de conectividad, con sus funciones digitales inteligentes.

nuevo-panamera-copkit

Para una combinación aún mayor entre confort y deportividad, el Panamera tiene ahora elementos como una nueva suspensión neumática de tres cámaras, un eje trasero direccional y un nuevo sistema de gestión electrónica del chasis 4D Chassis Control. Muchos nuevos sistemas de asistencia mejoran también el confort de marcha y la seguridad.

interior-panamera

Los nuevos motores biturbo del Panamera son más potentes y gracias a la nueva transmisión de doble embrague de ocho marchas (PDK II), tienen una eficiencia en el consumo de combustible hasta un 16 por ciento superior.

Las tres versiones del Nuevo Panamera contarán con tres motores diferentes y tracción a las cuatro ruedas:

  • El Panamera Turbo con motor de 550 caballos de potencia.
  • El Panamera 4S, con motor de 440 caballos.
  • Panamera 4S Diesel, con motor diésel de 422 caballos.
Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

Claudia Tallone

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ES UNA COSA DE LOCOS, ME RECONTRA COPA. BIEN POR PORSCHE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales