facebook
noticias camiones buses

En video: Ford probó el prototipo de la futura F-150 remolcando más de 500.000 kilos

24 julio 2019
ford f150
La marca del óvalo publicó una filmación en la que se ve a un prototipo de pruebas de la próxima generación de la pick up full size remolcando 10 vagones de tren de dos pisos y 42 unidades de la F-150 MY2019. Además, la compañía confirmó la presentación de la F-150 híbrida para el año que viene.

Aún no se presentó oficialmente en nuestro mercado –su lanzamiento está previsto hacia fin de año-, pero Ford siempre se las ingenia para que la F-150 sea noticia. Ahora, la marca del óvalo difundió un video en el que muestra como adelanto el poderío y las capacidades de su próxima generación. Además no se trata de una versión cualquiera, sino de una 100% eléctrica.

En la filmación, realizada en las cercanías de una estación de trenes de carga, Ford organizó un encuentro con clientes y entusiastas de su icónica pick up full size que llevaron sus unidades de diversas generaciones para mostrarles lo que se viene: las variantes electrificadas de la F-150, que como se sabe, tendrá una variante 100% eléctrica y otra híbrida.


 
Plotteada con un color negro mate y con la carrocería de la generación actual, la futura F-150 eléctrica hace su aparición estelar en el video remolcando 10 vagones de tren de dos pisos y 42 unidades de la F-150 MY2019, lo que representa un peso total de más de medio millón de kilos.

De acuerdo al comunicado oficial, la compañía planea lanzar la versión híbrida de la F-150 ya para el próximo año, mientras que la variante 100% eléctrica sería presentada con el recambio generacional. La marca destaca además que ambos modelos electrificados “tendrán la resistencia, potencia e innovación que los usuarios de la F-150 precisan”.

prueba f150

Al respecto, Ted Cannis, Director Global de Electrificación de Ford Motor Company afirmó: “Las pick-ups de Ford proporcionan la columna vertebral global del trabajo, construido sobre una base de tenacidad. Y es hora de pasar al siguiente nivel. La Serie F ha sido la más vendida en Estados Unidos durante 42 años consecutivos. Entendemos de pick ups; conocemos a sus propietarios, que son decenas de millones. Nos encantan las pick ups, y las probamos de la manera más extrema, para que nuestros clientes no tengan que hacerlo”.

Tal como lo venimos informando, la firma estadounidense planea electrificar toda su gama, incluyendo a sus productos más icónicos como el Mustang o la Serie F e impulsando la creación de una red de infraestructura: “Estamos respaldando nuestros planes con innumerables horas de investigación y pruebas para asegurarnos de ofrecer una experiencia eléctrica que cautive a los clientes. Y vamos a tener increíbles planes de estaciones de carga que los llevarán a donde necesitan ir con facilidad y tranquilidad”, aseguró el directivo.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 24 de julio de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales