En red: Volkswagen presentó la campaña de los nuevos Polo y Virtus GTS

23 agosto 2020
La marca alemana lanzó la campaña de comunicación 100% digital de las versiones deportivas del hatchback y el sedán, en el que buscan resaltar sus cualidades dinámicas e imagen, pero desde el punto de vista del usuario. Ya disponibles en los concesionarios oficiales, están impulsadas por el motor 1.4 TSI de 150 CV asociado a la caja automática Tiptronic de 6 marchas.
vw polo virtus gts

Bajo el slogan “El auto de tus sueños, ahora son dos”, Volkswagen Argentina lanzó esta semana la campaña de comunicación 100% digital del Polo y Virtus GTS, las versiones deportivas del hatchback y el sedán del segmento B de la marca alemana.

Según el comunicado oficial, las piezas fueron creadas y producidas en nuestra región y apuntan a “resaltar la deportividad de ambos vehículos y la necesidad de un grupo de clientes que espera un llamado, un llamado a quienes disfrutan del sonido del motor, que se resisten a lo obvio, que se resisten a la aceleración que los empuja al asiento, a los que son la excepción”  y busca reflejar el “Vibrant Power” de la nueva imagen de la compañía. En ese sentido, en lugar de los autos, aparecen en primer plano los actores, intentando poner al usuario como centro de la historia y al vehículo como experiencia de manejo y estilo de vida. Otro detalle llamativo es que el logo de la marca aparece en color rojo, que identifica a la sigla GTS.

La campaña de comunicación fue realizada y coordinada por las agencias Voltage y PHD, y además de las piezas tradicionales, apunta a la comunicación directa con los clientes a través de las redes sociales, los diferentes canales de contacto de VW, los concesionarios y pruebas de manejo.

Al respecto, Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, señaló: “GTS introduce el motor turbo en las gamas de Polo y Virtus, una demanda de nuestros clientes, que ahora podemos atender con un producto excepcional. Invitamos a los apasionados de los vehículos deportivos a acercarse a los concesionarios de la marca y descubrir los nuevos Polo y Virtus GTS, dos exponentes de un segmento que hoy en Argentina tiene una muy interesante oferta”.

Presentados la semana pasada en nuestro país, tanto el hatchback como el sedán se destacan por contar con con el motor naftero 1.4 TSI de 150 CV asociado a la caja automática Tiptronic de 6 marchas, con una puesta a punto específica de la suspensión y los frenos junto con una imagen más agresiva. Ambos fueron desarrollados íntegramente en la región y están basados en el nivel de equipamiento Highline, por lo que también poseen el instrumental 100% digital Active Info Display, con pantalla configurable por el conductor de 12,3” y el completo sistema multimedia Discover Media con pantalla táctl de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático bizona con salidas de aire traseras, control de velocidad crucero, 4 airbags, frenos con ABS/EBD, control de tracción y control de estabilidad, entre otros ítems. Su precio es de $1.930.300 para el Polo GTS y de $1.941.000 para el Virtus GTS.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Publicidades, VolksWagen el 23 de agosto de 2020

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Jairo no tenemos ese dato

  2. Dario son los precios oficiales de la marca

  3. Dario dice:

    Dejen de poner esos precios porque ninguna agencia los respeta ! O hagan algo para que los vendan a ese precio

  4. jairo dice:

    Para cuando llega a mexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *