En crecimiento: Nissan inaugurará 7 concesionarios y presentará la renovada Frontier en varios puntos del país

1 junio 2022
En los próximos días, la marca japonesa celebrará la apertura de nuevos puntos de venta y servicio en Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Córdoba y San Luis, superando los 60 concesionarios a lo largo del territorio nacional.

Nissan continúa reforzando su apuesta por el país, ampliando su red comercial para lograr un mayor alcance y promocionando sus productos. En ese sentido, anunció la inauguración de nada menos que 7 nuevos concesionarios en los que presentará la renovada Frontier.

Entre las nuevas aperturas se destacan Sendai, ubicado en la ciudad de Adrogué, Buenos Aires; Aucam en Rafaela; Neostar en Cañada de Gómez y Senta, Venado Tuerto, todos ellos en la provincia de Santa Fe. Por su parte, en Mendoza se inaugurará Yacopini en la ciudad de San Rafael. Por último, también, se contará con la apertura de Egeo en San Francisco, Córdoba y Nix en San Luis.

Al respecto, Gonzalo Ibarzabal, Presidente de Nissan Argentina, afirmó: «Estas nuevas aperturas reflejan el compromiso que tiene Nissan, en conjunto con los concesionarios, de seguir expandiéndose en el país, para acercar a los clientes la mejor calidad de servicio de venta y de posventa».

Junto con las nuevas instalaciones, que contará con servicios de Ventas, Postventa, Ventas Corporativas y Plan de Ahorro, tal como señalamos anteriormente, se presentará el último lanzamiento de la compañía: el restyling de la Frontier, producida en la planta cordobesa de Santa Isabel. Toda la gama de la pick up ya se encuentra disponible en todos los concesionarios antes mencionados.

«Los clientes buscan un vehículo confiable, durable y de calidad, todos los atributos con lo que cuenta nuestra nueva Frontier, que es sin dudas, la mejor pick up que la compañía ha producido hasta el momento», subrayó Ibarzabal.

Junto con la camioneta mediana, en los showrooms se exhibirá todo el portfolio de la firma nipona: los sedanes Sentra y Versa, los SUV’s Kicks y X-Trail y el hatchback Leaf, el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico en llegar al país. Asimismo, en línea con la búsqueda de excelencia y satisfacción del cliente, los concesionarios, contarán con la certificación «Limpio y Seguro»; una iniciativa regional con el objetivo de garantizar la seguridad a clientes y colaboradores por medio de un ambiente protegido dentro de los concesionarios.

De acuerdo al comunicado oficial, estas aperturas se suman a la red de 60 concesionarios que posee Nissan en el país, y son el resultado del compromiso de la compañía por continuar creciendo, mejorando día a día su calidad de servicio y generando más fuentes de trabajo.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Nissan el 1 de junio de 2022

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Fabian dice:

    Bien por Nissan que sigue creciendo en Argentina. La Frontier debiera mejorar las prestaciones del motor, el motor doble turbo de 190cv cumple muy bien pero los 2.8 de Toyota y 3.2 de Ford ofrecen un poquito de potencia extra..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.