noticias camiones buses

ELF en el Podio del Dakar 2013

24 enero 2013

elf1ELF, una marca de TOTAL, estuvo presente en el podio de llegada del Dakar 2013 en Santiago de Chile junto a los pilotos Romain Souvignet, Laurent Lazard y Eduardo Alan.

Romain Souvignet, integrante del Team Casteu – Yamaha Racing France, alcanzó la posición N° 33 en la Clasificación General en un tiempo de 49:48:42. A bordo de su Yamaha YZ450F, el piloto francés, compañero de equipo de David Casteu, también fue premiado con el tercer puesto del Trofeo ELF Moto con una suma de €1000.-

Laurent Lazard y Eduardo Alan, integrantes del Moto Team By ELF, lograron los puestos 99 y 112, respectivamente, ambos con su Yamaha WR450. Lazard, de nacionalidad franco-uruguaya, arribó a Santiago en 63 horas, mientras que el tiempo del argentino Alan fue de 70:07:30.

elf2

Cabe destacar que a través del acuerdo celebrado con la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC), TOTAL donará $1.- por cada kilómetro recorrido en el Rally Dakar por los pilotos del Moto Team By ELF, promoviendo la toma de conciencia para la prevención del cáncer de mama. Si bien el tercer integrante del equipo, Pablo Busin, se vio obligado a abandonar la competencia en la etapa Pisco – Pisco, TOTAL donará el dinero equivalente a los km. que Busin no completó.

elf3

ELF trabaja desarrollando la más alta tecnología y es una marca de referencia en el mercado de lubricantes. Gracias a su innovadora tecnología que ofrece un mayor desempeño y cuidado de los motores, ELF permitió a los pilotos atravesar las más exigentes adversidades.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales