noticias camiones buses

El Village Dakar 2010

2 enero 2010

Logo Dakar 2010Entre el 29 de diciembre de 2009 y 1º de enero de 2010 se llevó a cabo el Village Dakar en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. El Village Dakar 2010 es una exposición multisectorial donde las empresas y sponsors oficiales, presentaron novedades y ofrecieron sus productos y servicios en stands. Más sobre el Dakar 2010.

Además el Village Dakar 2009/2010 ofreció numerosas atracciones como: la verificación de todos los vehí­culos participantes del Rally Dakar; la presentación de los mejores competidores y sus vehí­culos en el podio y la posibilidad de ver todas las unidades en competencia hasta la partida en el Parque Cerrado. También los más chicos contaron con un espacio propio, el Petit Dakar.

Algunas de las Empresas que se encontraban presentes:

Total
En el stand de Total se exhibí­a el clon del Mitsubishi de Orly Teranova, asi como la Nueva Nissan Fontier, que ya le mostramos oportunamente, durante los dí­as de exhibición se realizó el sorteo de unacamiseta oficial del equipo Boca Juniors.

Total en el Village Dakar 2010

Henkel
Por quinto año consecutivo, la empresa lí­der en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies proveerá al Rally Dakar sus productos marca Loctite, para que los competidores puedan realizar reparaciones rápidas y eficientes a través de las llanuras argentinas y los desiertos chilenos. Los Loctite Charlies brindarán asistencia técnica durante toda la prueba a través de su camión que tambien se encontraba exhibido. Se realizó una demostración pegando unas botas en una plataforma invertida, para luego calzárselas uno de los colaboradores de Henkel, quedando varios minutos en forma invertida.

Camion Loctite

Volkswagen
La Empresa Volkswagen exhibió la nueva camioneta Amarok que se fabrica en Argentina para todo el mundo. No solo se encontraba exhibia en el stand sino en todo el area del Village Dakar.

Stand Volkswagen

Pista 4×4
En la pista 4×4 que se encuentra en el foso de la Rural se construyo una pista 4×4 en que el público pudo realizar el recorrido de la misma a través de las Volkswagen Amarok conducidas por pilotos profesionales.

Pista 4í—4 Volkswagen

Red Bull
Dentro del predio del Village Dakar se encontraba el , un espacio para disfrutar las horas previas a la largada del Dakar 2010 con capacidad para 300 personas. En el mismo se realizaron las conferencias de prensa del equipo Kamaz, VW Motorsport, Marc Coma y Cyril Despres. Hay que resaltar la atención y el catering de primer nivel que se recibió.

Red Bull Energy Station

Personal
La compañí­a de telefoní­a celular Personal es sponsor oficial del Dakar y operador móvil oficial del Dakar 2010 y estará presente en las distintas las etapas de la competencia que se llevarán adelante. En el Village Dakar Personal exhibió un stand con sorteos y entrega de premios.Asimismo se dispuso de una urna para el acopio de las baterí­as de celulares en desuso, colaborando en minimizar el impacto ambiental negativo que la eliminación incorrecta de estos productos puede ocasionar. También se expuso el Peugeot 504 del Personal Taxi Team.

Stand Personal

Scania
En el stand de Scania se encontraba exhibido un camión Scania R420, siendo la gama de camiones más poderos y confortable, con un semi donde el público podí­a acceder a la cabina. Dentro del semi se encontraban dispuestos varios televisores LCD de modo que el público pudo conocer los diferentes modelos de la marca sueca.

Stand Scania

BFGoodrich
En el stand de BFGoodrich se encontraba exhibidos los nuevos neumáticos All Terrain +, que usarán los equipos Volkswagen, BMW y JMB Stradale  Mitsubishi, siendo este neumático es una evolución del All Terrain presentado en la competencia anterior. En el stand el público podí­a disfrutar de una pista de Scalextric simulando una carrera de Dakar.

Stand BFGoordich

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Dakar, Dakar 2010 el 2 de enero de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Marcelo leandro bastianelliMarcelo leandro bastianelli dice:

    Hola habla Marcelo Leandro Bastianelli , existiria la loca o dificil posibilidad de contactarme con alguna persona de las que hayan estado a cargo o estubieron en el stand de Amarok de 4×4 en el foso de la Rural, aquel hermoso dia jueves 31 de diciembre de 2009 , en lo que fue la segunda edicion del Dakar en Argentina ! Les agradeceria profundamente ! Muchas Gracias !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales