noticias camiones buses

El Renaut Sandero R.S. suma una edición limitada

15 Mayo 2017
renault rs
Denominada Racing Spirit, cuenta con detalles estéticos específicos y nuevos neumáticos Michelin Pilot Sport 4. Serán 1500 unidades, cada una con una placa identificatoria. Su presentación oficial se realizará en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

El Sandero R.S. fue el primer desarrollo de la división deportiva de Renault fuera del continente europeo. Ahora esa deportividad se ve acentuada en la nueva serie especial denominada Racing Spirit que la marca francesa acaba de anunciar en el mercado brasileño.

Limitada a 1.500 unidades, exteriormente se distingue por varios detalles en rojo, con un listón en ese color que se extiende sobre las tomas de aire del paragolpes, la carcasa de los espejos y una gráfica alusiva en la parte inferior de las puertas. Desde ahora, el Sandero R.S. cuenta de serie con los neumáticos Michelin Pilot Sport 4 en medida 205/45 R17 desarrollados para vehículos de alta performance, con mejor desempeño en frenajes y mayor durabilidad. En esta edición Racing Spirit, los cálipers de freno también están pintados de rojo.

renault sandero rs

En el interior se destaca la placa numerada que identifica a la unidad, apliques en piano black, revestimiento del techo en negro, costuras, aro del velocímetro y detalles del tapizado en rojo.

Mecánicamente mantiene la fórmula ya conocida en el Sandero R.S.: el motor naftero 2.0 de 145 CV, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades. Gracias a este impulsor y a la caja con relaciones cortas, acelera de 0 a 100 en 8 segundos y alcanza 202 km/h de velocidad máxima según información oficial.

interior sandero rs

Entre los principales ítems de confort y seguridad ofrece control de tracción y estabilidad, sistema R.S Drive con tres modos de conducción, central multimedia Media NAV Evolution, climatizador automático y control de velocidad crucero.

La presentación oficial del Sandero R.S. Racing Spirit se realizará en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, por lo que será una de las novedades más importantes en el stand de Renault.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Fabián Fabián dice:

    Que vergüenza. Que grasa. Que payasada. 2.0 y 145 cv? No más palabras señor Juez!

  2. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    Guau !!! que deportivo che. ….

  3. Avatar de martin martin dice:

    Solo para Wachiturros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales