noticias camiones buses

El Renault Duster Team se prepara para la largada del Dakar 2013

3 enero 2013

Tras realizar con éxito las verificaciones administrativas que solicita la organización del Dakar 2013, el plantel completo del Renault Duster Team brindó una conferencia de prensa. Estuvieron presentes los dos binomios del equipo, el de Emiliano Spataro y su navegante Benjamín Lozada y el de José García y Mauricio Malano.

Los cuatro protagonistas brindaron detalles sobre las Renault Duster dejando en claro que su objetivo será estar entre los 15 mejores de la general. Luego le agradecieron al ingeniero Carlos Chiappori, gerente general de Maquinarias SA, quien habilitó sus instalaciones para que el equipo pudiera alistar los vehículos a altas horas de la noche del miércoles.

Falta un día para que arranque la competencia más dura y apasionante del planeta. El 5 de Enero los Renault Duster sse lucirán en la rampa de largada en Lima. Luego deberán completar la primera etapa que une la capital peruana con la ciudad de Pisco. Serán 250 kilómetros de enlace y 13kms de especial.

Emiliano Spataro: “Estoy muy agradecido a la afición del Perú. Me han tratado con gran respeto y cariño. Desde el Club de Duster del Perú a todos quienes se acercan para saludar y brindar su apoyo. Estamos listos para la nueva aventura. Un Dakar no implica sólo los 15 días de desafío en la arena. Es también el tiempo de dedicación para armar una estructura competitiva, con meses y meses de trabajo. En la Argentina estuvimos en las dunas de San Rafael y allí testeamos la Duster”.

Francisco García: “Para mí es una gran responsabilidad representar una marca tan emblemática como Renault. Y esto se vió al llegar a Perú, donde nos esperaron con mucho entusiasmo y con un club de fans de Duster que nos obliga a dar todo por conseguir buenos resultados en el Dakar“.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Dakar, Renault el 3 de enero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, CREO QUE VA A ANDAR BIEN EL DUSTER, CON MOTOR V 6, LOS PILOTOS Y ORESTE BERTA, SERÀ UN GOLAZO, POR MAS QUE NO ME GUSTE ESE MODELO DE VEHÌCULO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales