noticias camiones buses

El Renault Duster Team preparado para la segunda parte del Dakar 2013

13 enero 2013

El Renault Duster Team brindó dos conferencias de prensa en el día de descanso en Tucumán. Los mecánicos del equipo dejaron listos los dos vehículos para enfrentar la etapa de mañana, que será la más larga del Dakar 2013.

Todo el equipo sabe que el objetivo de llegar a Santiago de Chile está cada vez más cerca, y por ello los mecánicos y técnicos del rombo estuvieron trabajando de manera intensa durante toda la jornada en la puesta a punto de las dos Renault Duster. Mañana, los binomios del team se enfrentarán a la noven a etapa (Tucumán-Córdoba), la más larga de la competencia, y por ello los vehículos fueron dejados en perfectas condiciones.

Duster1

Los protagonistas de cada día, Emiliano Spataro, José García y sus respectivos navegantes Benjamín Lozada y Mauricio Malano, también tuvieron un día de mucha actividad, aunque por primera vez, debajo de las Renault Duster. Los representantes del rombo brindaron dos conferencias de prensa, una en el Stand de Total ubicado en el bivouac y otra en el Concesionario Pieve S.A.

La primera fue aprovechada por los medios de prensa para dialogar con los pilotos del team, mientras que la segunda dedicada a los fanáticos y clientes de la marca, quienes tuvieron la posibilidad de conocer a sus ídolos y llevarse un grato recuerdo como un autógrafo o una foto junto a ellos.

duster2

Emiliano Spataro:Estamos muy contentos de haber podido llegar hasta acá. La gente nos recibió de gran manera y nos brindó su apoyo en todo momento. Venimos cumpliendo con una buena tarea y la Renault Duster respondió de gran manera a todas las exigencias de la carrera. Mañana nos espera una etapa muy dura, pero estamos confiados en completarla y seguir trepando posiciones en la general“.
duster

José García: “Estar en Tucumán es una parte del objetivo, pero para que esté completo debemos seguir de la misma manera y así llegaremos sin problemas a Santiago de Chile. La Renault Duster mostró una solides impresionante y estoy muy conforme con su rendimiento“.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR RENAULT, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales