El próximo fin de semana el Renault Alaskan Tour llega a Buenos Aires

7 mayo 2021
El próximo sábado 8 llega el Renault Alaskan Tour a Buenos Aires donde se podrá probar la nueva pick up mid size de la marca francesa que se fabrica en Santa Isabel, Córdoba.

El Renault Alaskan Tour ya recorrió más de 3.000 kilómetros en 40 días para llegar el próximo fin de semana a Buenos Aires y finalizar su recorrido en el predio ARAWAK con su reciente lanzamiento, la pick up Alaskan.

renault amarok

Con la propuesta Renault Life la marca francesa acercó la nueva pick up mediana de fabricación nacional a más de 700 clientes e interesados que pudieron probarla en Clínicas Off Road y pruebas de manejo ofrecidas en 6 ciudades de nuestro país por las que pasó el Renault Alaskan Tour.

La llegada será el sábado 8 y se extenderá hasta el 15 de mayo en un predio especialmente acondicionado -Arawak- para poder conocer las aptitudes del nuevo modelo de la marca.

arawak

Bajo esta propuesta itinerante y federal, Renault dispone de un stand móvil y ofrece Clínicas Off Road en cada una de las sedes destinadas a clientes e interesados en conocer y probar la Nueva Renault Alaskan y las diferentes versiones disponibles en el mercado. Las Clínicas Off Road son acompañadas por un instructor, quien se ocupa de presentar la camioneta y brindar detalles sobre la caja de carga, ángulos de entrada, de salida, de inclinación, pendientes, laterales, control de tracción, etc.

tour amarok

Como beneficio especial, todos aquellos que participen de las Clínicas Off Road del Renault Alaskan Tour accederán a un descuento especial del 5% de descuento en combustibles diésel de AXION Energy.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault el 7 de mayo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales