El príncipe Mohammed bin Salman Al Saud, le regaló un Rolls Royce Phantom a cada jugador de Arabia Saudita

26 noviembre 2022
Cada jugador de Arabia Saudita recibirá un Rolls Royce Phantom por haberle ganado a la Selección Argentina.
rolls royce arabia saudita

Luego del primer partido que se disputo por la primera fecha del Grupo C de la Copa Mundial Qatar 2022 que se disputo el pasado 22 de noviembre y en el que Arabia Saudita ganó el partido sobre la Selección Argentina por 2 a 1; el Rey Mohammed bin Salman Al Saud decidió regalar un Rolls Royce Phantom a cada uno de los 26 jugadores.

Arabia Saudita dio el primer gran batacazo del Mundial al derrotar en su primer partido a la selección albiceleste encabezada por Leo Messi. Luego de la victoria y en pos de motivar al plantel para los encuentros ante Polonia y México, el príncipe Mohamed bin Salmán decidió hacer este importante regalo a los jugadores que lograron la histórica hazaña.

rolls arabia

Cada futbolista recibirá un auto marca Rolls-Royce del modelo Phantom y que está valuado aproximadamente en medio millón de dólares; lo que da un total de alrededor de 13 millones de dólares que si consideramos que el principe tiene un patrimonio de 350.000 millones de dólares, es solo un vuelto.

¿Pero qué características tiene el Rolls Royce Phantom? Es una berlina de superlujo equipada con un impulsor V12 de 6.7 litros que eroga 571 CV y 900 Nm de par.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Rolls Royce el 26 de noviembre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *