noticias camiones buses

El Peugeot 2008 Concept se presenta en Paris y se fabricaría en Brasil

12 septiembre 2012

La marca del León no se queda atrás y promete dar batalla en el segmento de los crossoevr compactos, presentando en el próximo Salón de Paris el Peugeot 2008 Concept.

No solo los diseñadores europeos de Peugeot sino también los de China y América Latina trabajaron en conjunto para crear este futuro vehículo de la gama, que luego serán producidos en las plantas ubicadas en las ciudades de Mulhouse en Francia, Wuhan en China y Porto Real en Brasil.

El Peugeot 2008 Concept está basado en el nuevo 208 con medidas de 4.140 mm de largo, 1.740 mm de ancho, con un despeje al piso mayor, contaría con la posbilidad de contar con tracción 4×4 y estética aventurera, mientras que el propulsor sería un tricilindro de 110 CV de 1.2 litros.

Se estima que el Peugeot 2008 Concept estaría en el mercado en el primer trimestre del 2013 y no sería descabellado, dada su fabricacion en Brasil, que sea traido a la Argentina y de esa manera competir en el segmento con el Ford Ecosport y el Renault Duster.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    El motor parece pobre.
    Cuánto pesa?

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR PEUGEOT Y POR LA COMPETENCIA, EN LA CUAL SE BENEFICIA EL USUARIO, ESTIMO QUE PELEARÀ CON LA ECO, PORQUE POR FACHA, AL DUSTER, SE LO FUMA EN PIPA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de Hartec Hartec dice:

    Motor 3 cilindros, 110HP, 1,2lts????? Guauuuuu!!! Revolución en el Mercosur, no se lo van a permitir por futuristas, qué hacemos con el 1,8 8V de GM???el chozno de los motores mercosurianos.
    Ojalá empiecen a introducir variantes actualizadas Plataforma-Motor-Prestaciones y no cáscaras modernas con mecánicas y prestaciones obsoletas. Bien por Puegeot, alguien tiene que empezar.
    Saludos.
    Hugo

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Me gustó, quizas la motorización no es de la potencia que actualmente tienen todos los de esta categoría y además sería interesante que ofrezcan opciones de motorización tal como siempre tuvo la marca en varios de sus productos … Cordiales saludos.

  5. Avatar de Gonzo Gonzo dice:

    Cuantas dudas me genera que lo traigan a producir a brasil… lo va a realizar junto con el 206, disfrazado de 207!!. De todas formas sería un salto GIGANTE!!! y ojala se jueguen y lo hagan!!!!

  6. Avatar de Rodrigo Rodrigo dice:

    …”de esa manera competir en el segmento con el Ford Ecosport y el Renault Duster”.

    En todo caso, la Eco y el Duster van a competir con el 2008.
    Peugeot no tiene rivales!!! Está por encima de todos los demás vehículos, por su calidad percibida en interiores, agradables diseños, prestaciones, etc, etc, etc.

    Saludos a todos los lectores de 16 VALVULAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales