noticias camiones buses

El Pagani Zonda Revolution estará exhibido en el Salón del Automóvil

7 Mayo 2017
Pagani Zonda Revolution Salón del Automóvil de buenos aires
El Pagani Zonda Revolution está equipado con un impulsor AMG de 12 cilindros en V y 730 Nm de torque que le permite alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h limitada electrónicamente.

Hace poco te adelantamos que Lexus, la marca premium de Toyota, estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, a la que se le sumó Maserati y Ferrari. Pero ahora te anunciamos la frutilla del postre que coronará la excelencia de la muestra, se trata del Pagani Zonda Revolution, el modelo premium de los superdeportivos fabricado por el santafecino Horacio Pagani en su cuartel general de San Cesario sul Panaro en Módena.

Con la presencia del espectacular modelo, que por primera vez se exhibirá en la muestra argentina, el Salón del Automóvil de Buenos Aires le estará haciendo un homenaje con un exclusivo espacio al diseñador y constructor.

Pagani Zonda Revolution

El Zonda Revolution que tiene un valor de aproximadamente 2,3 millones de dólares, está equipado con un motor AMG de 12 cilindros en V y 730 Nm de torque y desarrolla una potencia de 800 CV, encontrándose asociado a una caja de seis marchas que transmite la potencia al eje trasero, permitiéndole a este bólido acelerar de 0 a 100 km/h en unos 2,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 350 km/h. Si se eliminara esa limitación estaría llegando a los 402 km/h.

Faltan solo 34 días para la apertura al público de una de las 10 muestras de automóviles que mayor público acapara a nivel mundial y que se extenderá hasta el 20 del mismo mes, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires en Palermo.

Las entradas que tendrán un valor de $200 no solo se podrán adquirir en las ventanillas de La Rural sino también en forma anticipada a través de la Tienda Oficial del Salón del Salón del Automóvil en Mercado Libre. Los tickets tendrán el mismo costo, pero la ventaja es que se retirarán en una ventanilla especialmente habilitada y no se tendrán que hacer largas colas. También estará la posibilidad por un mínimo cargo que sean enviadas al domicilio del comprador.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de christian hamerla christian hamerla dice:

    Este Pagani es el “black Minion” y pertenece Pablo Perez Companc y el confirmo que lo iba a traer al salón, también es dueño de una Pagani Huayra BC que NO va a estar en el salón de este año. Saludos y muy buena la pagina !

  2. No te lo confirmamos desde 16 Valvulas el Huayra BC no vendra

  3. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Pero aparte va a venir el huayra BC también no?

  4. Avatar de Diego Diego dice:

    Hay que ir entonces…..es lo mas cerca a un prototipo de carreras como el Toyota TS050 de Pechito que muchisimos de nosotros podemos estar…quitando el hecho d q es.uno d las versiones mas exclusivas del.mundo hechas x Horacio Pagani

  5. Avatar de Nicolas Nicolas dice:

    Vuelven aquellos viejos tiempos donde no se alquilaban ferraria usados y habían dos o tres autos pedorros?

  6. Avatar de Ivo Ivo dice:

    aguante Pagani

  7. Avatar de Roger Roger dice:

    Ahora sí que voy a ir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales