noticias camiones buses

Lexus estará presente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017

30 Abril 2017

Faltan 40 días para que comience el Salón del Automóvil de Buenos Aires y las novedades comienzan a aparecer. Lexus, la marca de Automóviles Premium creada por Toyota en 1989 que inicialmente comenzó en Estados Unidos y luego se extendió a nivel mundial, estará presente en el próximo Salón de Buenos Aires, galardonando la muestra, aunque todavía sin conocerse que modelos se exhibirán.

Así como lo hizo con el Yaris en la pasada muestra de Buenos Aires, la marca nipona tiene el objetivo de evaluar la aceptación de la marca y sus modelos en el país y conocer las opiniones del público local para, a futuro, decidir el desembarco de Lexus a la Argentina.

Es así que se van sumando más marcas importadas a lo que será una atractiva muestra que abrirá sus puertas el 10 de Junio próximo y se extenderá hasta el 20 del mismo mes, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires en Palermo. En tanto la jornada de prensa se llevará a cabo el 9 de Junio.

En el año 2015 asistieron 458.008 visitantes y fueron exhibidos 270 vehículos, entre los cuales pudieron verse 55 primicias para el mercado local y 2 primicias mundiales. Para este año se espera que a los fabricantes de autos nucleados en ADEFA (Asociación de Fábricas de Automotores) se sumen más importadoras y Marcas Premium que años anteriores, debido a las actuales medidas en materia de aprobación de importaciones, de pagos al exterior y de impuestos internos. Se estima que llegará a 23 las marcas, incluyendo cuatro marcas chinas completando trece importadas.

A los modelos exhibidos se sumará la pista de pruebas, un clásico en el Salón del Automóvil y que será otro de los atractivos. Estarán 8 marcas con casi 30 vehículos en acción sorteando los distintos obstáculos.

Las entradas tendrán un valor de $200 y no solo se podrán adquirir en las ventanillas de La Rural sino también en forma anticipada a partir del 2 de Mayo y a través de la Tienda Oficial del Salón del Salón del Automóvil en Mercado Libre. Los tickets tendrán el mismo costo, pero la ventaja es que se retirarán en una ventanilla especialmente habilitada y no se tendrán que hacer largas colas. También estará la posibilidad por un mínimo cargo que sean enviadas al domicilio del comprador.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Silvio Silvio dice:

    Totalmente de acuerdo con vos Luis.
    Personalmente espero este evento que viene cada 2 años con mucha ansiedad y en cada edición mejora.
    Saludos.

  2. Avatar de luis luis dice:

    te parece que es caro, cuando una entrada al futbol esta 180 mangos por dos fines de semana, un entrada a cualquier teatro 600 mangos, n paquete de cigarrillos 60 por día, son 420 mangos por semana, no digas boludeses Pedro “el grande”. Una vez por cada dos años y cada vez que voy estoy entre cuatro y cinco horas, soy “portero de edificio”. Vos decis ir con la familia, si vas con tu señora se aburre porque no entiende que me quede 30 minutos mirando la Ferrari, si llevas a tu hijo pequeño… lo tenes que sacar de todos los asientos tocando las perillas, esto es para hombres… y preguntamos cuanto torque tiene esa chata, consumo promedio, aceleracion y si somos medios pollerudos preguntamos si tiene ganchos isofix. Abrazo Pedrito y hace la tuya deja a los politicos tranquilos, la proxima vota a “Nadie”… Nadie cumple. jajajaja

  3. quièn se gasta $ 200.- por cabeza cuando va en familia – sòlamente los bien acomodados polìticos – funcionarios y algùn que otro garronero
    que reciben la invitaciòn gratarola
    se pasaron de rosca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales