noticias camiones buses

Confirmado: Ferrari y Maserati estarán presentes en el Salón del Automovil de Buenos Aires 2017

4 mayo 2017
Maserati estará presente con el SUV Levante, siendo el primer SUV de la casa del tridente.

Hace poco te confirmamos que Lexus se incorporaba a las marcas premium que estarán presentes en el Salón de Buenos Aires 2017. Ahora se suman dos nuevos exponentes que galardonarán la muestra: Ferrari y Maserati a través del Gruppo Módena.

Si bien todavía la importadora no anunció que modelos estarán presentes se sabe que por parte de la marca Maserati lo hará con el primer SUV de la casa italiana. Se trata del Levante un modelo que debe su nombre al viento  procedente del este en el litoral mediterráneo de España y, en general, en todo el mediterráneo occidental.

El Maserati Levante es un vehículo de tracción total y gran porte, evidenciándolo sus medidas de 5 metros de largo, 1, 97 m de ancho; 1, 7 m de alto; una distancia entre ejes de 3 m, medidas que le permiten obtener un baúl de 580 litros.

Tres son las versiones disponibles; dos nafteras y una Diesel. La más equipada denominada “S” dispone de un propulsor de 430 CV, que le permite obtener prestaciones impresionante. Es así que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 264 km/h, a pesar de sus casi 2.200 kg de peso. Las otras dos versiones corresponden a otro naftero de  330 CV y un diesel de 275 CV.

Estos impulsores están asociados a una caja automática de 8 velocidades. Dispone además de una suspensión regulable en altura que le permite alcanzar casi 21 cm del piso.

Maserati levante

Faltan solo 36 días para que se abran las puertas del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2017 y conocer todas las novedades del Salón. Para este año se espera que a los fabricantes de autos nucleados en ADEFA (Asociación de Fábricas de Automotores) se sumen más importadoras y Marcas Premium que años anteriores, debido a las actuales medidas en materia de aprobación de importaciones, de pagos al exterior y de impuestos internos. Se estima que llegará a 23 las marcas, incluyendo cuatro marcas chinas completando trece importadas.

Las entradas tendrán un valor de $200 y no solo se podrán adquirir en las ventanillas de La Rural sino también en forma anticipada a partir del 2 de Mayo y a través de la Tienda Oficial del Salón del Salón del Automóvil en Mercado Libre. Los tickets tendrán el mismo costo, pero la ventaja es que se retirarán en una ventanilla especialmente habilitada y no se tendrán que hacer largas colas. También estará la posibilidad por un mínimo cargo que sean enviadas al domicilio del comprador.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI. EDGARDO GABRIEL GARDONI. dice:

    HOLA SRES DE 16 VALVULAS ALTAS PRESTACIONES Y MUCHA TRAYECTORIA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales