SKF y la industria automotriz

El Nuevo Suzuki Baleno llegará a la Argentina en el 2017

26 julio 2016
new-baleno
El nuevo Suzuki Baleno dispondrá de un impulsor de 1.4 litros y 95 CV y podrá estar asociado a una caja manual o una automática.

Distribuidora Automotriz Argentina ya comenzó su ofensiva en nuestro país. Al ya lanzado Suzuki Swift se incorporará el próximo mes la nueva Vitara y luego de lo que fue la presentación regional del nuevo Suzuki Baleno, la importadora informó que el nuevo modelo llegará al país en el primer cuatrimestre del 2017.

Se trata de un hatch de 5 puertas fabricado en India que se encuentra ubicado dentro del segmento “B”; uno de los más competitivos del mercado automotor. Mide 3,99 metros de longitud; 1, 74 m de ancho; 1, 47 m de alto y tiene un baúl con una muy buena capacidad de carga alcanzando los 355 litros.

baleno

Estará equipado con un impulsor de 1.4 litros de 95 CV que podrá contar con una transmisión manual o una automática. El nuevo Suzuki Baleno estará disponible en una única versión de equipamiento, que será tope de gama.

new-suzuki-baleno

Entre el equipamiento con el que contará el nuevo hatch podemos adelantar que lo hará con climatizador automático, computadora de abordo multifunción con indicadores de potencia y torque on demand, Faros de Xeón, Faros LED delanteros, Sensores de Estacionamiento, Airbags frontales, laterales y de cortina y ESP (Control de Estabilidad) entre los más destacados.

interior-baul

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de mario210 mario210 dice:

    YHHhhhh , parece q la nueva onda son los minimotores de bajas emisiones , NADA QUE VER CON LOS SWIFT DE LOS’90 = 1.300 c.c. , 16 Válvulas ,100 C.V. , caja “corta y arrimada” NO paraban de “tirar vueltas ” y NO HABÍA CON QUE DARLES ¡¡¡
    Saludos , Mario210

  2. Avatar de omar omar dice:

    zusuki deberia traer los modelos mas pequeños y su jimy . Estos son inpagables y esta en un mercado ya colmado . Los keicar en argentina tienen entrada por su precio

  3. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA LINDO, PERO PREFIERO LOS AUTOS GRANDES O MEDIANOS, UN ABRAZO Y GRACIAS, GABRIEL GARDONI.

  4. Avatar de Fabián Fabián dice:

    parece que con un 1.4 es suficiente para las automotrices

  5. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Estará a un precio accesible para gente de clase media o por estar dentro del segmento B superior va a estar inalcanzable? Como será la garantía post venta y los valores de los service? Habrá que espera hasta su llegada.

  6. Avatar de juan carlos valles juan carlos valles dice:

    después no tenés un repuesto. como me pasó con los dos Suzuki que compré, en los noventa. no me agarran más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales