SKF y la industria automotriz

Suzuki comienza con la preventa de la nueva Vitara en Argentina

25 julio 2016
nueva-suzuki-vitara
La All New Vitara estará disponible en tracción 4x2 y 4x4; tres niveles de equipamiento y transmisión manual y automática.

Desde Distribuidora Automotriz Argentina anuncian la preventa la Nueva Suzuki Vitara, cuyo lanzamiento en Argentina se realizará el próximo 31 de Agosto en la Ciudad de Buenos Aires.

A partir del 1° de Agosto todos aquellos interesados podrán conocer este nuevo modelo, sus versiones, características y gama de colores disponibles, y acceder, en forma preferencial, a las primeras unidades tras su lanzamiento.

suzuki-vitara-atras

La All New Vitara se ofrecerá en cuatro versiones diferentes, dos de ellas 4×2 y dos 4×4, con tres niveles de equipamiento, todas con motorización naftera de 1.6L, 120CV y transmisiones manuales de 5 velocidades o automáticas de 6 marchas con levas en el volante.

Con este nuevo modelo, Suzuki incorpora oficialmente su nueva tecnología Off-Road denominada “AllGrip” que permite 4 funciones de conducción para tener la mejor experiencia de manejo en diferentes tipos de caminos.

grip-control-suzuki

Dentro de los salientes de equipamiento y seguridad se destaca su exclusiva configuración: Todas las versiones contarán de serie con climatizador automático, computadora de abordo multifunción, airbags frontales, laterales y de cortina, sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD, asistencia electrónica de frenado, sistema de frenos a discos en sus cuatro ruedas, y Control de Estabilidad entre otros.

interior-vitara

Precios:
La franja de precios de la New Vitara será de U$S 27.500 a U$S 42.000 dependiendo la versión, resultando una excelente opción dentro de su categoría.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de jose jose dice:

    No confío en esta marca. Hoy están, mañanas no. Un motor de 120 caballos para una camioneta es como circular con el freno de mano puesto. El precio es bueno.

  2. Avatar de Maxi Maxi dice:

    Aun sigo sin entender por que no hay mas ofertas de motores diesel en el mercado local, supongo que se irían mas alto en precio final de venta y por eso lo evitan, pero para este tipo de vehículos es lo mas razonable, o alguna opción hibrida.

  3. Avatar de Fabian Fabian dice:

    Naftero 120 cv… Eso se arrastra…. y debe tener un consumo muy alto.
    La veo con muy poco motor para esa carroceria.
    Lastima que no sea diesel…….

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    A lo que nos vienen acostumbrando con los precios, está equilibrado el mas barato, no es muy distinta al Honda HRV en precios y calidad, pero con mas equipamiento quedan fuera de mercado ya que optaría por una Tucson ó una Sportage que tienen mas motor y equipamiento a valores tan similares … Habría sido una pegada comercial muy buena una opción diesel tal como hicieron en el pasado, todavía hay muchísimas diesel circulando … Insisto con el tema diesel debido a que el peso y aerodinámica de estos vehículos generan consumos altos y si hay que usarlo en ciudad el vehículo resultaría poco conveniente … El que busca una seudo SUV como estas en Diesel tendrá que adquirir un Renegade ó saltar a gamas mas altas … Cordiales saludos

  5. Indumotora Argentina igual que Subaru

  6. Avatar de GUSTAVO BREITMANN GUSTAVO BREITMANN dice:

    QUIEN LA COMERCIALIZA?
    GRACIAS

  7. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA MUY LINDO, ACA ME PARECE MENOS DISPARATADO EL PRECIO, PERO CON EL 208 GT, QUEDE SORPRENDIDO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales