noticias camiones buses

El Nuevo Renault Clio IV será presentado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires

10 junio 2013

Renault Clio IVEl Nuevo Renault Clio IV, será uno de los modelos elegidos por Renault Argentina para formar parte de su stand. La gran fortaleza de este modelo es su diseño que transmite emoción, sensualidad, sencillez, y un gran confort interior, además de otros puntos destacados del modelo como: tecnología, seguridad y equipamiento que alienta el cuidado de la ecología en la conducción.

El Nuevo Renault Clio IV es un vehículo con una renovación del diseño de Renault impulsada bajo la dirección de Laurens van den Acker, quien materializó el estilo de los concept cars (Renault DeZir, Renault Captur, etc) a los vehículos de serie de la Marca. El logo Renault, ahora en posición más vertical y claramente destacado sobre fondo negro, es el primer signo de esta renovación.

Renault Clio IV

El Nuevo Renault Clio IV es un una berlina de cinco puertas con aspecto de tres puertas, de 1.448 mm de alto y en el que el despeje al piso se ha reducido en 10 mm, beneficiando la aerodinámica.

En su interior se destaca el panel de instrumentos en forma de ala, integración armoniosa de los sistemas multimedia en la consola central, espacios portaobjetos repartidos por todo el habitáculo, el cuidado con el que se han tratado los detalles. La diversidad de los colores, los toques de cromo y de pintura Negro Brillante animan el habitáculo. A su vez, los paneles de puertas y los asientos se hacen eco de los colores y los dibujos. Incluso las versiones básicas cuentan con tapicerías con detalles de color.

renault clio 4

El Director de Diseño a nivel mundial de Renault, Laurens van den Acker, asistirá a la presentación de su modelo insignia: el Nuevo Renault Clio IV, en el próximo Salón Internacional del Automóvil. Este modelo se comercializará en nuestro país a partir de 2014.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Darío Santillan Darío Santillan dice:

    hola. Es hermoso este nuevo clio. Cuando sale a la venta en argentina

  2. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Me quedo con el “Renol” Mío…..Psssssssss

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR RENAULT, TERRIBLE CAÑO, VAMOS TODAVÌA, JUEGUENSE POR EL PAIS, QUE SON UNA MARCA GROSA, ME GUSTA LA ACTUALIZACIÒN DE PRODUCTOS, PERO A ESTE NIVEL. ÈXITOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Esta versión me gusta … Las nuevas que salieron en Argentina no … Saludos.

  5. Avatar de humberto humberto dice:

    VIENE SIN MOTOR?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales