noticias camiones buses

El McLaren P1 se fabricará y comercializará a partir del año 2013

7 Octubre 2012

McLaren P1Desde París – McLaren Automotive presentó en el Salón de París su próxima generación de vehículos deportivos, en un sobrio stand y estratégicamente situado entre el MP4-12C y el MP4-12C Spider el McLaren P1 concept hizo su debut internacional, como anticipo del modelo que se producirá en el 2013.

El nombre de McLaren P1, significa Primer Puesto, por las 180 victorias en Grandes Premios de la Formula 1, o también Primera Posición en la grilla de largada por las 153 pole positions de la marca.

Diseño: El McLaren P1 es un deportivo de pura cepa, que recoge la tecnología que la empresa utiliza en la Fórmula 1 para garantizar la emoción de conducir un vehículo de carreras. El P1 se proyectó para dar prioridad al rendimiento aerodinámico, es un monocasco de fibra de carbono y techo MonoCage, con un gran alerón trasero ajustable “activo” que se adapta automáticamente para optimizar la capacidad aerodinámica, alcanzando casi cinco veces la carga aerodinámica del McLaren 12C y con un coeficiente de resistencia de 0,34.

McLaren P1

Características y equipamiento: El McLaren P1 estará equipado con un potente motor en disposición central y controles de suspensión de última generación, con una relación potencia-peso de más de 600 CV por tonelada, contará con función DRS (sistema de reducción de resistencia), y chasis bajo con succión de “efecto suelo” con la que se potencia la carga aerodinámica.

McLaren P1

El P1 tiene con una cubierta de cristal curvada de gran extensión y el parabrisas es más alto que ancho, garantizando una excelente visibilidad y luminosidad, cuenta con faros de LED pequeños, con luces de circulación diurna cuya forma se asemeja a la insignia de la marca.

McLaren promete mas detalles del P1 principio del 2013, cuando se inicie su producción y la entrega está prevista que se inicie a finales de 2013, celebrando el 50 aniversario de McLaren.

Galería McLaren P1

Galería MP4-12C

Galería MP4-12C Spider

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLE CAÑO, UNA HERMOSURA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales