noticias camiones buses

El Iveco Tector se consolida como líder en el ranking de patentamientos

10 agosto 2017
iveco tector
Con 213 unidades vendidas en julio, el Tector 170E sigue al frente en su segmento, manteniéndose como el camión más vendido desde hace 7 años. La gran relación precio-producto y bajo costo de mantenimiento, son sus atributos principales.

Al igual que los patentamientos de autos y motos, las ventas de camiones han aumentado significativamente en lo que va del año. Como muestra, basta con mencionar la suba del 47% registrada en julio. En este contexto, el Iveco Tector se destaca como el camión más vendido en nuestro país.

Con más de 213 unidades registradas durante el mes anterior, el Tector 170E continúa liderando su franja del mercado desde hace 7 años. Al respecto, Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de Iveco Argentina aseguró: “El Tector es un referente en las rutas argentinas y un ejemplo de la fortaleza y la confiabilidad de nuestros productos. Nosotros no sólo vendemos un camión, vendemos todo un paquete que comprende la amplia cobertura de la red de concesionarios a lo largo del territorio nacional, la diversidad de planes de financiamiento y el soporte de asistencia y postventa. Esto hace que nos elijan clientes de todo el país”.

Vale recordar que el modelo 170E forma parte de la línea Tector Attack y se fabrica en la planta cordobesa de Ferreyra. Se comercializa en dos configuraciones de chasis: 4×2 rígido y 4×2 tractor, ambas impulsadas por el motor diésel FPT Industrial NEF6, de seis cilindros en línea e inyección directa, que desarrolla 218 CV y 680 Nm de torque.

Su utilización abarca numerosas aplicaciones, desde cargas generales de media distancia, del rubro agricultura, ganadería y diversos servicios (cisterna, volcador, distribución de mercadería, recolección de residuos, etc), destacándose por su relación precio-calidad, garantizando un fácil mantenimiento y operación económica.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Iveco el 10 de agosto de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales