SKF y la industria automotriz

El Honda WR-V fue develado en el Salón de San Pablo

9 noviembre 2016
honda-wrv

Honda presentó en el Salón de San Pablo  el nuevo WR-V, complementando de esta manera la familia de SUVs de la marca compuesta por la HR-V y el CR-V, siendo desarrollado por Honda Automóviles de Brasil, basado en las investigaciones sobre la demandas de los consumidores de la región. El nuevo modelo llegará a Brasil en el primer semestre del 2017.

El Honda WR-V lleva un diseño robusto con la resistencia de un utilitario deportivo, que combina la identidad de la familia de SUVs de Honda con los gustos regionales. Con este modelo la empresa nipona ofrecerá a los compradores una alternativa en términos de precio que se ubicará por debajo de la HR-V.

wrv

El nuevo SUV compacto se basa en el Honda Fit actual con quien comparte plataforma y motorización. Se trata del impulsor naftero de 1.5 litros de 115 CV que puede estar asociado a una transmisión manual de 5 marchas o automática del tipo CVT.

16 Válvulas conversó con representante de la marca en Argentina quienes se encontraban presentes, quienes no confirmaron el lanzamiento aún en nuestro país.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de emiliano emiliano dice:

    Es el Honda FIT familiar !!

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA MUY LINDO, SEGURO LOS USUARIOS DE LA MARCA COINCIDIRAN CONMIGO, HAY QUE VER LA BELLEZA INTERIOR, CUANDO USAS UN HONDA POR AÑOS, VEO CADA COMENTARIOS QUE NO MERECEN SER LEIDOS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Tendrían que explicarme en que se parece a un SUV, porque el estar carrozado hasta atrás no es suficiente par categorizarlo así.

  4. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Toda esa tira de plásticos alrededor del auto no me gustan para nada….no le quedan para nada bien o como mínimo lo desmerecen mucho…..

  5. Avatar de pablo pablo dice:

    es un crossfit!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales