noticias camiones buses

El Grupo Simpa lanzó el modelo KTM Duke ensamblado en Argentina

28 Noviembre 2013

ktmEl Grupo Simpa S. A., importador de KTM en Argentina, llevó a cabo el lanzamiento del modelo Duke 200, el cual es ensamblado en la nueva planta industrial en la Argentina que será inaugurada a mediados de diciembre.

KTM llega al país a través del Grupo Simpa y se instaló en el Parque Industrial Campana, desde donde llevará adelante el ensamblado de la KTM Duke 200, un modelo con el cual inicia su participación en el mercado nacional y que luego será acompañado por diferentes modelos de mayor cilindrada.

La Duke 200 es una moto que se encuadra en el segmento Naked con un motor de 200 cc y 26 HP, chasis multitubular, suspensiones WP invertidas y una relación peso/potencia que la posicionan como una de las grandes innovaciones de la industria con soluciones de alta gama que la asemejan a las KTM de competición.

duke

Con este lanzamiento, Grupo Simpa S. A. y la empresa austriaca KTM se afirman en su representación en la industria de motocicletas en la Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de gustavo gustavo dice:

    hola me llamo Gustavo,,, quería saber si la gente que trae ktm a la argentina trae o tiene pensado traer la ktm rc 390 pista ? muy buenas notas y desde ya muchas gracias

  2. Avatar de angel angel dice:

    precio..? lanzamiento oficial..? bien por SIMPA argentina.. era hora, la Duke es hermosa y al ser KTM es calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales