noticias camiones buses

El Equipo Renault Sport TN Clase 3 probó en La PLata

13 Febrero 2014

alisiLa escuadra que comanda Miguel Alisi realizó un ensayo previo al inicio del campeonato 2014 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con sus pilotos Guillermo Ortelli, Fabián Yannantuoni, Leonel Pernía y Federico Carabetta.

Con un clima ideal, el equipo Renault Sport TN Clase 3 realizó hoy una última prueba previa al comienzo del certamen 2014. Los cuatro pilotos oficiales de la marca dieron 18 vueltas con neumáticos nuevos en el autódromo de La Plata con los Renault Fluence y los resultados fueron muy buenos.

Fabián Yannantuoni y Guillermo Ortelli fueron los dos rápidos del equipo al completar la vuelta en los 4.230 metros de extensión del trazado en 1m43s35. Leonel Pernía, de rápida adaptación a los autos de Clase 3, cronometró 1m43s60. Federico Carabetta, por su parte, cerró su vuelta más rápida en 1m44s50.

Los Renault Fluence y sus nuevas llantas de 17 pulgadas llamó la atención de todos los fanáticos que estuvieron en el autódromo presenciando la prueba, quienes luego de verlos en acción en la pista se acercaron hasta el box del equipo para sacarse fotos con los autos y los pilotos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales