SKF y la industria automotriz

El Citroen C4 Lounge Tendance dispone ahora de más equipamiento

1 octubre 2014
c4

citroen c4 loungeLa familia C4 LOUNGE continúa creciendo y ofreciendo nuevos equipamientos para sus versiones Tendance. En esta ocasión, el sedán del doble chevrón ofrece un PACK para satisfacer a los clientes que requieran mayor confort y seguridad.

Citroën Argentina presenta un atractivo PACK para sus versiones TENDANCE con motorización naftera 2.0 y caja manual de 5 velocidades. Este PACK suma como principales equipamientos, el Techo Solar Eléctrico, Asientos Tapizados de Cuero y, lo más importante, 6 Airbags (Laterales Delanteros y de Cortina), que sumados a pantalla LCD de 7″ integrada a la plancha de abordo, el Climatizador Automático Bi-zona, las llantas de Aleación de 17″ y los sensores de estacionamiento trasero, permite contar con una versión de excelente relación precio-producto para nuestros clientes.

citroen c4 lounge

Con más de 7 mil unidades vendidas en nuestro país desde su lanzamiento en Agosto de 2013, este nuevo CITROËN C4 LOUNGE TENDANCE PACK viene a sumarse al corazón de la gama, Tendance, que ocupa el 90% las ventas del CITROËN C4 LOUNGE.

Para Valentina Solari, Directora de MKT de la Marca, “Los resultados del CITROËN C4 LOUNGE hasta el momento han sido muy satisfactorios por lo que la Marca decidió realizar una jugada fuerte proponiendo renovaciones en las versiones TENDANCE, corazón de gama. Hoy sabemos que es diferenciador contar con asientos de cuero, techo eléctrico y sobre todo 6 airbags en un auto al que no lo afecta el impuesto al lujo.”

citroen c4 lounge

Para Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de CITROËN Argentina, “con estos agregados en la versión más elegida entre nuestros clientes, estamos reforzando nuestra oferta frente a nuestros competidores, que además cuenta con el beneficio de ser comercializada a través del plan Pro.cre.auto II“.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de sergio sergio dice:

    estaria bueno que tenga manual de 6ta como lo hace el toyota corolla

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    El poder de los bajos niveles de ventas

  3. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    Citroën Argentina presenta un atractivo PACK para sus versiones TENDANCE con motorización naftera 2.0 y caja manual de 5 velocidades.
    Copyright © 16Valvulas
    Muchachos este conjunto Motor 2.0 y caja 5v es pre-historico!!!!, Ya mandarlo como alternativa en la entrada de gama es discutible. pero ahora con “MAS EQUIPAMIENTO”… en muy criticable… el Corolla tiene un 1.8 muy viejo pero muy superior y le ayornaron la caja de 6ta hace un par de añitos!!!.

  4. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    Le agregaron “pavadas” y le sacaron el 1.6 THP!????? o esta versión nunca lo trajo, solo la exclusive venia con el THP!? o otra critica a la marca que mas me gusta, y soy usuario (picasso hdi) es porque la motorización MAS LINDA de la gama C4 lounge 1.6 THP no viene con caja Manual de 6 marchas!!!!,????

  5. Avatar de juan carlos juan carlos dice:

    para cuando la caja de 6ta cualquier autito ya la trae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales