noticias camiones buses

El Chevrolet Cruze será el primer vehículo de la marca en contar con internet y WiFi 4G en Argentina

28 noviembre 2018
chevrolet cruze
Así lo anunció la firma del moño, aunque no especificó la fecha a partir de la cual equipará esta tecnología.

Durante la jornada de prensa del Salón de San Pablo, Chevrolet anunció varias novedades para nuestro mercado, pero una de las más inmediatas sería la incorporación de WiFi 4G en varios de sus productos en 2019, acción que acaba de ser confirmada por la filial local.

El Cruze se convertirá en el primer modelo de la marca en ofrecer Internet a bordo en nuestro país, aunque el comunicado oficial no brinda precisiones sobre la fecha de llegada de esta novedad de equipamiento.

Sí destaca el nivel de aceptación que está logrando el mediano en la región, señalando que en Brasil duplicó su participación en el segmento, mientras que en Argentina su participación se quintuplicó, al obtener un notable crecimiento en las ventas desde su presentación en 2016. Además, la gacetilla de prensa resalta que hasta el momento se fabricaron más de 110.000 unidades en el Complejo Automotor de General Motors en Alvear (Santa Fe), planta que también produce sus motores y los exporta a varios países fuera de Sudamérica como México e Inglaterra.

chevrolet cruze wifi

Al respecto, Hermann Mahnke, Director de Marketing de GM Mercosur, afirmó: “El equipamiento y confort de Cruze es algo muy valorado por nuestros clientes, al punto que el mix de ventas de las versiones más equipadas de este modelo (LTZ) creció del 42% al 66%, lo que refleja la preferencia del público de este segmento por vehículos altamente equipados”.

Vale recordar que el mediano se comercializa actualmente con carrocerías de 4 y 5 puertas, con cuatro niveles de equipamiento (sedán o LS, LT, LTZ y LTZ+), todas impulsadas por un motor naftero 1.4 turbo de 153 CV y 245 Nm de torque, acoplado a una caja manual o automática, ambas de 6 velocidades. Recientemente, logró una muy buena calificación de 4 estrellas en el crash test de Latin NCAP, tanto en la protección de adultos como de ocupante infantil y fue el primer modelo de la firma estadounidense en ofrecer el servicio de asistencia y conserjería OnStar en la región.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 28 de noviembre de 2018

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de RenatoRenato dice:

    Tal cual hace lo mismo que compartir de un celular. Pero con el sistema que ya tiene para onstar.
    El AGILE supo ofrecer algo similar, por ende éste no es el primer auto asi

  2. Avatar de Jose HochnadelJose Hochnadel dice:

    Sip Leo, para para los ignorantes en la materia, esto vende.

  3. Avatar de leo gleo g dice:

    algo que no entiendo de este agregado…WIFI 4g? acaso un celular común no permite crear y compartir la señal de WIFI del uso de datos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales