SKF y la industria automotriz

El Audi RS7 Sportback se venderá a partir de octubre en Argentina

23 junio 2015
audi sr7 sportback
Se lanzará a la venta con un motor 4.0 litros de 560 CV, que le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Conocé todos sus detalles a continuación.

Audi confirmó el lanzamiento de uno de sus vehículos más deportivos. Se trata del RS7 Sportback, que comenzará a comercializarse en el mercado argentino desde el próximo octubre con un motor naftero de 4.0 litros. El mismo desarrolla 560 caballos de potencia, 700 Nm de torque máximo y permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos.

El potente propulsor V8 biturbo del RS7 Sportback podrá combinarse con una transmisión automática Tiptronic, de ocho velocidades, y con la tracción permanente Quattro que, tal cual lo indica su nombre, dirige la potencia hacia las cuatro ruedas. Así, consume 9,5 litros de combustible cada 100 kilómetros y emite 221 gramos de dióxido de carbono por kilómetro, según las cifras que oficializó Audi.

audi sr7

El rendimiento deportivo del RS7 Sportback se acentúa con la suspensión neumática adaptativa RS y la amortiguación adaptativa que se incorporan en el sistema de conducción dinámica Audi Drive Select. El carácter dinámico, en tanto, lo logra gracias a su capó largo y a las líneas radicales. En esto influye el diseño del pilar C, que al estar inclinado, otorga una sensación de mucha deportividad.

Su diseño, además, cuenta con la parrilla Singleframe y el panal negro que incluyen todos los modelos RS. El RS7 Sportback ofrece tres paquetes estéticos opcionales: aluminio mate, negro brillante y carbono. El emblema Quattro, en tanto, se hace presente en las entradas de aire frontales, mientras que el paragolpe cuenta con nuevas entradas de aire. Y los faros, también integrados al nuevo Singleframe, se ofrecen con la innovadora tecnología LED Matrix.

audi sr7

Por dentro, en tanto, equipa asientos deportivos RS y un cuadro de instrumentos que incluye controles de salida de aire de ventilación, levas de cambio detrás del volante y emblema Quattro en el panel de instrumentos. Además, viene con la plataforma de información MMI, con MMI Touch.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales