noticias camiones buses

El Audi A6 obtuvo cinco estrellas en el Euro Ncap Test

29 agosto 2011

Audi A6 obtuvo cinco estrellas en el Euro Ncap TestEl Audi A6 obtuvo la máxima puntuación de cinco estrellas en las pruebas de impacto de la EuroNcap, sobre las pruebas realizadas en el Audi A6 2.0 diesel LHD.

Las resultados de las pruebas referentes a la seguridad de los ocupantes adultos en colisiones frontales, traseras y laterales, la seguridad de los niños y protección a los peatones, convierten al nuevo Audi A6 en uno de los coches más seguros de su categoría.

Audi A6 obtuvo cinco estrellas en el Euro Ncap Test

El frontal del A6 fue especialmente diseñado para reducir las consecuencias de un impacto, Audi también da la máxima prioridad a la seguridad integral y a la seguridad activa, el A6 ofrece un sistema integral de protección para peatones, con luces para conducción diurna como parte del equipamiento de serie y un asistente de visión nocturna opcional que avisa de la presencia de personas en la calzada.

Audi A6 obtuvo cinco estrellas en el Euro Ncap Test

Entre otros sistemas adicionales de asistencia al conductor se incluyen el Audi active lane assist (aviso de cambio de carril) o los faros para cualquier condición meteorológica, con un control adaptativo de la altura del haz de luz.

El Audi pre sense system es todo un hito en el campo de la seguridad activa. En situaciones donde parece probable una colisión, el sistema “Audi pre sense plus” inicia una frenada parcial. Y si el golpe es inevitable, ese frenado parcial va seguido de una deceleración absoluta que reduce la intensidad del impacto. Esta frenada ayuda al conductor en las situaciones donde no se aplica suficiente fuerza sobre el pedal de freno, a pesar de haber recibido previamente señales de aviso, tanto visuales como sonoras.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi el 29 de agosto de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales