SKF y la industria automotriz

El Audi S3 Sedan llegará a nuestro país en Octubre

22 junio 2015
s3s
El S3 Sedan posee un motor 2.0 TFSI capaz de erogar una potencia de 300 CV.

Es la versión radical del recientemente lanzado en nuestro país A3 Sedan disponiendo de un impulsor 2.0TFSI de 300 CV, que combinado con una caja S tronic y tracción quattro que hacen de este modelo un auto de altísima performance. Basta con saber que acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,8 segundo para intuir lo que se esconde debajo del capot.

Este motor turbo de cuatro cilindros tiene un consumo combinado de combustible de sólo 6,9 litros cada 100 kilómetros y emisiones de CO2 de 159 gramos por kilómetro. A través de un embrague multidisco de nueva generación gestiona el flujo de potencia al eje delantero y trasero.

audi s3

El interior del Audi S3 Sedán dispone de asientos de diseño deportivo tapizados en combinación Alcántara-cuero con la inscripción S3, tapizado de techo color negro, MMI y sistema de pantalla color con información para el conductor.

En en materia de seguridad cuenta 9 airbags, asientos ISOFIX con anclaje Top Tether para los asientos traseros, control electrónico de estabilización (ESC) entre los más destacado.

audi s3

 

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales