Advertisement Axion Promo Quantium

e-commerce: Nissan lanzó su tienda oficial en Mercado Libre

28 julio 2020
La marca japonesa presentó en simultáneo para Argentina, Brasil y Chile su tienda online, en este caso asociada a la reconocida plataforma de e-commerce. Desde allí se pueden consultar los precios y características de todo su portfolio, además de solicitar asesoramiento comercial y las diferentes alternativas de financiación.
frontier

Si las plataformas digitales y de e-commerce ya eran una tendencia en los últimos años, con la pandemia de coronavirus esa relevancia creció aún más: hoy son una pieza clave para que cualquier empresa pueda comercializar sus productos en el contexto actual y una ventaja enorme para los usuarios que pueden realizar sus compras de manera online y segura, inclusive hasta de un 0km. Esa es justamente la posibilidad que sumó ahora Nissan Argentina al unirse a Mercado Libre, donde ya cuenta con su tienda oficial.

Siguiendo su nueva estrategia de digitalización, la marca japonesa lanzó en simultáneo sus tiendas online en Argentina, Brasil y Chile con el objetivo de facilitar el proceso de compra de un vehículo de una manera fácil y sencilla, a través de pocos pasos. Según el comunicado oficial, mediante la campaña #EstamosConVos, lanzada en toda la región durante el período de aislamiento debido al COVID-19, la compañía se enfocó en plataformas online para dar soporte a distancia y satisfacer las necesidades de sus clientes de manera segura y confiable.

nissan mercadolibre

Una vez dentro de la web https://tienda.mercadolibre.com.ar/nissan, se podrá visualizar todo el portfolio de la marca y sus precios: March, Versa, Kicks, X-Trail, Frontier y Leaf. Los interesados podrán consultar y acceder ahí mismo a todas las opciones de financiamiento y planes de ahorro disponibles y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Incluso, podrán solicitar asesoramiento de operadores, quienes guiarán y comunicarán al usuario con un concesionario de cercanía, para llevar a cabo el proceso final de compra del vehículo en el salón de ventas.

Al respecto, Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina, destacó: “Estamos orgullosos de esta alianza con la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de nuestro país. Hoy estamos más conectados que nunca. Nuestras vidas son tanto digitales como físicas, por eso desde las marcas necesitamos puntos de contacto cada vez más efectivos para unir ambos mundos ofreciendo las mejores experiencias. La transformación digital es un proceso continuo y, con este acuerdo regional, seguimos reflejando cómo en Nissan estamos transitando este camino a paso firme”.

Por su parte, Juan Manuel Carretero, Gerente de Vehículos, Inmuebles y Servicios de Mercado Libre Argentina, afirmó: “Es un hito para Mercado Libre acompañar a Nissan en su proceso de transformación digital, aportando la mejor experiencia para el usuario a través de su tienda oficial propia. Contar con toda la variedad de 0km en un mismo sitio agrega mucho valor a cada visitante, en un entorno seguro y confiable”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Nissan el 28 de julio de 2020

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Luis B. dice:

    Son efectos de tan prolongada cuarentena … Hay que ponerse a competir con las otras marcas … Única formula: $$ … Si no le compiten con precios mas económicos, Toyota seguirá liderando, olvidarse de precios comerciales que suelen ser bastante mayores a Costo+utilidad, para vender hay que competir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales