noticias camiones buses

El DS 7 Crossback se exhibió en el Festival Internacional del Automóvil en París

7 febrero 2018
ds7 crossback
La división Premium del Grupo PSA mostrará la edición especial de su SUV mediano construida especialmente para la asunción del presidente francés, Emmanuel Macron. Además, los visitantes podrán realizar un test drive de las variantes Performance Line y Opera.

DS continúa dando a conocer su nave insignia, el DS 7 Crossback, que fue exhibido como anticipo el año pasado en el Salón del Automóvil de Buenos  Aires y que también formó parte de la 33º edición del Festival Internacional del Automóvil que se realizó en París, entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Pero no fue cualquier unidad la que formó parte de la muestra que se llevó a cabo tradicionalmente en el Palacio de los Inválidos, sino la más exclusiva: el DS 7 Crossback Presidencial, un modelo único que representa la esencia de refinamiento y elegancia de la industria automotriz francesa y que fue construido especialmente para la asunción del actual Presidente de Francia, Emmanuel Macron.

interior crossback

Entre sus características particulares se destacan el color Azul Tinta de su carrocería, su techo descapotable realizado a medida, sus elementos personales tales como las firmas “República Francesa” en sus lados y también su porta-bandera.

Además, los visitantes pudieron realizar un test drive con dos de sus diferentes variantes, el DS Performance Line –más deportivo- y el DS Opera –más lujoso-, pudiendo observar cada detalle de diseño y las cuidadas terminaciones del SUV de la división Premium del Grupo PSA.

Tal como señalamos en la nota de su presentación, la llegada del DS 7 Crossback a nuestro mercado ya fue confirmada, inicialmente con el conocido motor naftero 1.6 THP de 180 CV acoplado a la nueva transmisión automática EAT8 -que reduce el consumo entre un 4 y 7% con respecto a la conocida EAT6- y está prevista para mayo de 2018.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero DS el 7 de febrero de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Carlos … Muy probablemente es al revés … Las líneas KIA – Hyundai son diseños exclusivos implementados por el alemán Peter Schreyer y se remontan a unos cuantos años antes que Audi decida fabricar SUV’s … Peter Schreyer sí participó en algunos diseños de Audi como el TT y también trabajó en BMW … Observar que muchos diseños actuales de SUV´s son de estilos muy análogos a los de KIA y Hyunday de hace mas de 12 años … Un abrazo.

  2. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Primero Hiunday y ahora PSA …copian la línea de AUDI en SUV ….casi un calco sobre todo el frente…y así, difícil errarle.
    De todos modos se ve que van logrando el cometido……esperemos para cuando llegue por éstos lares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales