noticias camiones buses

DS Argentina lanzará el SUV DS7 Crossback en Mayo del 2018

30 septiembre 2017
ds7 crossback
El DS7 Crossback será el primer auto de la nueva generación que van desde los segmentos pequeños, compactos hasta grandes berlinas.

Hace unos meses fue develado a nivel mundial el DS7 Crossback. Se trata de un SUV de cinco plazas construido sobre la plataforma MP2 del Grupo francés, que cuenta con toda la sofisticación, tecnología e innovación que propone la marca DS y que exhibió dentro del marco de presentación de las gamas DS3  y DS4 y el lanzamiento del DS3 Givenchy (Ver nota).

El DS7 Crossback es el primer auto de la nueva generación que la marca estará lanzando. El nuevo SUV con 4,57 m de largo 1,90m de ancho, dispondrá de detalles y materiales de alto nivel. El modelo de producción estará equipado con un impulsor naftero de 165 CV THP y también un diesel de 220 CV, más adelante habrá una versión híbrida de 300 CV del tipo Plug in con 60 kilómetros de autonomía en modo eléctrico.

En el apartado confort, el DS7 Crossback traerá una nueva suspensión inédita que se controlará electrónicamente y estará conectada con una cámara ubicada en el parabrisas, que detecta entre 25 y 35 metros delante un bache, acumulando información y comunicándolo a la central para regular los amortiguadores y así aumentar un nivel de confort jamás conseguido.

interior ds7 Crossback

También dispondrá de una cámara de visión infrarroja nocturna  que detecta hasta 100 metros el calor que emite un peatón o un animal, apareciendo la imagen en el instrumental. Los modelos de la marca que lleguen a nuestro país serán iguales a los europeos con la misma tecnología tal vez variarán los colores.

En su exterior se destacan los faros DS ACTIVE LED VISION, completados por las luces diurnas verticales LED, que dotan al DS 7 CROSSBACK de una firma luminosa única e hipnótica. Las luces traseros con tecnología 3D Full LED, tratados con un motivo de escamas, refuerzan el atractivo y distinción del DS 7 CROSSBACK.

Dispondrá de una pantalla pantalla táctil HD que aportará el mejor acceso a la conectividad: navegación, funciones multimedia, Mirror Screen o DS Connect, y una segunda pantalla totalmente personalizable, que reagrupa todas las informaciones que desees tener en el campo de visión del conductor.

Desde la marca anunciaron que este exclusivo SUV francés arribará a nuestro país en Mayo del 2018.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Cybder Cybder dice:

    Lindo auto, me gustó el interior futurista pero sobrio a la vez.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Tiene la tecnología de vehículos que serán estándar en 2 a 3 años, no interesando que tipo de vehículo sea … De SUV no tiene nada, es simplemente un auto con las nuevas tecnologías carrozado hasta atrás … Un SUV reúne algunas características de un todo terreno pero sin serlo (independientemente de la tecnología), sacrifican robustez por confort manteniendo: Chasis, 4×4 con baja, Alzada no menor a 19-20 Cm, cubiertas de perfil 60 ó mas, nada de perfil bajo, es ridículo … El DS7 no reúne estas características mínimas de un SUV, mas aún, no posee ninguna de las mismas, es un vehículo de 5 pasajeros para uso en ciudad y ruta con un buen baúl debido a sus 4,57 Ms de longitud … Para la categoría de vehículo que es, quizás sea excesivamente largo, tiene mas lógica un baúl con menor capacidad y que no pase de los 4,35 Ms … Me recuerda a un ex vehículo que tuve: Xsara Picasso, 5 plazas, muuuy espaciosa, baúl gigante, largo: 4,27 Ms, obviamente pasaron años y tecnología … Cordiales saludos.

  3. Avatar de ALEJANDRO GAGLIARDO ALEJANDRO GAGLIARDO dice:

    Unos 1.200.000 seguro?!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales