Promo Total la liga

Día del camionero: Volkswagen y Shell invitan un desayuno gratis en las estaciones de servicio de todo el país

5 diciembre 2020
Con solo registrarse en la web de la marca alemana, sus clientes podrán acceder a una gift card para canjear por un desayuno en las estaciones de servicio Shell. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de diciembre y el beneficio tiene una validez de hasta un mes.
camionero

El 15 de diciembre se celebra en Argentina el Día del camionero, en referencia a la entrada en vigencia del primer Convenio Colectivo de Trabajo firmado en 1967. Para festejar con sus clientes, Volkswagen Camiones y Buses junto a Shell Argentina les regalarán un desayuno gratis en todas las estaciones del servicio del país.

De acuerdo al comunicado oficial, “Continuando con las acciones dirigidas a los clientes de la marca, en un año tan particular donde los transportistas han sido protagonistas por ser  ‘esenciales’ y siguen siendo nuestros ‘Camionheroes’; Volkswagen Camiones y Buses y Shell Argentina,  se plantearon el objetivo de agasajar a los conductores de la marca en su día”. Para ello, bajo el lema “Tomate un descanso en tu día, nosotros te invitamos”, los transportistas recibirán una Gift Card equivalente a $300 para disfrutar de un desayuno en las estaciones de servicio de Shell con sólo registrarse en la web https://www.vwcamionesybuses.com.ar/dia-del-camionero/. Allí podrán generar el código para canjear por el desayuno, todo de manera virtual y a través del celular.

Al respecto, Analaura Zotti, responsable de Marketing de Volkswagen Camiones y Buses, afirmó: “La satisfacción de nuestros clientes es un eje fundamental en nuestra marca,  y es por esto que realizamos diferentes acciones con el foco puesto en los transportistas  en forma directa y en especial en un día como hoy. En esta ocasión, brindar un beneficio de manera tan directa y de la mano de Shell Argentina, nuestro socio estratégico, nos ayuda a seguir creciendo como marca para brindarles más beneficios a ellos en su día”.

Para acceder a estos beneficios, la registración está habilitada desde el 1 al 15 de diciembre en la web, mientras que el regalo tiene una validez de hasta un mes.

Cierre de año con más lanzamientos:

Previo a la celebración por el Día del camionero y próxima a cumplir 15 años en el mercado, la marca alemana lanzó el Constellation 24.280, una nueva versión de su exitoso semipesado con chasis largo y configuración configuración de ejes 6×2, que le permiten aumentar considerablemente su capacidad de carga por encima de las 24 toneladas.

vw 24280

Pensado para tareas de distribución urbana e interurbana, cuenta con una distancia libre de carrozado de hasta 7.635 mm y tercer eje con izado electroneumático, manteniendo la confiable y eficiente motorización de la versión de 17 toneladas. De esta manera, se convierte en una opción muy conveniente para aplicaciones del tipo furgón, paquetero, sider, playo o hidrogrúas con caja para trabajos de servicio.

Mecánicamente, mantiene el conocido motor MAN D08 de 275 CV y 1.050 Nm de torque, asociado a una caja manual de 9 velocidades.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Camiones, Volkswagen Camiones el 5 de diciembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales