noticias camiones buses

Del Centro Tecnológico de McLaren a Mónaco en un MP4 12C

17 agosto 2012

McLaren MP4 12CDurante tres días diez afortunados periodistas participaron de un viaje épico de 1800 kilómetros a bordo de cinco MP4 12C, por las rutas europeas desde el Centro Tecnológico de McLaren en el Reino Unido hasta Montecarlo, atravesando cuatro países, por rutas zigzagueantes bajo diferentes exigencias de conducción donde los periodistas descubrieron de lo que es capaz el 12C, uno de los automóviles deportivos que genera mas adrenalina al volante.

Durante el recorrido que incluyó el Eurotúnel, luego por la campiña francesa con una parada especial en el histórico circuito de Reims, donde Bruce ganó el Gran Premio de 1962. Luego atravesaron zonas montañosas con diferentes condiciones climáticas de lluvia y nieve para luego llegar por las rutas de Sospel al final del recorrido que tuvo como destino al glamoroso Montecarlo, 50 años después de la épica victoria de Bruce en su circuito callejero. Nos tocará alguna vez algo así?

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera McLaren, Videos el 17 de agosto de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE FIERRAZO CON MAYÙSCULAS, EXCELENTE VIDEO, LOS PAISAJES, TAMBIÈN Y EL COLOR BORDEAUX, LE QUEDA TERRIBLE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales