Day Trip: caravana de Ford Mustang en Uruguay

10 enero 2022
Con una participación récord, la marca del óvalo y Herencia Custom Garage llevaron a cabo la séptima edición de este encuentro de fanáticos y clientes del muscle car y de las motos. La caravana recorrió José Ignacio, Laguna Garzón, Rocha, San Carlos y La Barra, con el nuevo Mach 1 como líder.
ford mustang

Finalmente el 3 de enero se llevó a cabo una nueva edición –la séptima- del Day Trip de Herencia y Ford que convocó a cientos de motos y Mustangs en las rutas del Este en Uruguay, con el nuevo Mustang Mach 1 encabezando la caravana como parte del Ford Summer Energy.

Cada año el número de concurrentes crece y en este caso, el Mach 1 lideró el Day Trip compuesto por más de 120 motos, un Mustang GT y 17 unidades de todas las épocas junto con varias pick ups de la marca. En este caso, formaron parte importante de este encuentro miembros del Mustang Club Argentina y Mustang Owners Uruguay. La caravana inició su recorrido en José Ignacio  atravesó rutas, mar, sierras y montes hasta culminar en La Barra, incluyendo el paso por Laguna Garzón, Rocha y San Carlos. Kilómetro tras kilómetro el nuevo Mach 1 se llevó las miradas de cientos de personas que paraban para contemplarlo. El encuentro finalizó en el espacio Herencia en La Barra, con la familia Bonomi como anfitriona y Nico Bereciartúa junto a Ike Parodi como encargados de cerrar la jornada con música.

mustang

Esta nueva edición se realizó una vez más de la mano con Herencia Custom Garage, firma con la que Ford tiene una relación de años compartiendo la pasión por los fierros y buscando ofrecer propuestas únicas a los fanáticos del Mustang y las motos.

El Day Trip de Herencia y Ford fue la primera de una serie de propuestas exclusivas para los clientes de la marca que se estarán llevando a cabo durante toda la temporada de verano en diferentes lugares, siguiendo con la estrategia de la compañía de generar nuevas experiencias. Los clientes de la firma del óvalo podrán recibir las invitaciones y enterarse de las diferentes actividades a través de la app FordPass, disponible en Apple Store y Google Play.

Actualmente, Ford cuenta con un stand en avenida Divisadero y Cerezo en Cariló, así como también el Off Road Campus Pinamar, en avenida Libertador y Poseidón. En ambos espacios está exhibido todo el line up de la marca y funcionan como punto de retiro y devolución de la plataforma de car sharing Ford Go. Asimismo, el 19 de enero se llevará a cabo una nueva edición de la Caravana Raza Fuerte, un encuentro exclusivo para clientes de pick ups Ford junto con clínicas de manejo 4×4. La compañía también es sponsor del Abierto del Sur, de la Asociación Argentina de Golf y de la Asociación de Surf Argentina, apoyando sus actividades en Mar del Plata.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 10 de enero de 2022

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Mario dice:

    Muy buena la caravana de presentación del nuevo Musitan fabricado por Ford donde se pudo apreciar las diferencias de modelos mas antiguos con el nuevo, funcionando ambos en la misma ruta. Gracias por la información Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales