facebook
noticias camiones buses

Dakar 2019: Orly Terranova tripulará uno de los cinco MINI John Cooper Works Rally

20 diciembre 2018
terranova
Así lo anunció MINI Motorsport –la división de competición de la marca inglesa- y su socio X-Raid Team. Terranova y su copiloto, Ronnie Graue, cuentan con el aval de haber ganado el Desafío del Inca 2018 en condiciones similares a las que se enfrentarán en el Dakar atravesando el desierto peruano.

Confirmado: el piloto mendocino Orlando Terranova volverá a subirse a uno de los MINI John Cooper Works del equipo X-Raid de cara a la 41º edición del Dakar, que se disputará del 6 al 17 de enero completamente en territorio peruano. Así lo anunció MINI Motorsport, la división de competición de la firma británica, destacando la victoria de la dupla Terranova-Ronnie Graue en el Desafío del Inca 2018, que se disputó en condiciones similares a las que deberán enfrentar en el Dakar, con el calor y la arena como protagonistas.

mini terranova

Por otra parte, Boris Garafulic (de Chile) y su copiloto Filipe Palmeiro (de Portugal) también formarán parte de la alineación del team, que pondrá en pista cinco unidades del MINI JCW Rally, que ya se encuentran en viaje hacia Perú para las homologaciones y verificación técnica correspondiente, antes de la habitual presentación de la prueba.

Las otras tres tripulaciones estarán conformadas por: Yazeed Al-Rajhi (Arabia Saudita) y su copiloto Timo Gottschalk (Alemania), ganadores del Silk Way Rally 2018 y del Rally de Kazajstán; los españoles Joan “Nani” Roma y Alex Haro que lograron tres victorias en 2018 en la Baja Portoalegre 500, la Carrera del Desierto de Turkmenistán y la Baja de Hungría; y Jakub “Kuba” Przygonski (Polonia) y su copiloto Tom Colsoul (Bélgica), con cuatro triunfos en nueve pruebas lo que les permitió asegurarse el título del campeonato de la FIA Cross Country Rally World Cup 2018.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Dakar, Mini cooper el 20 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales