Cyber Monday: Chevrolet anunció ofertas y promociones exclusivas en posventa

1 noviembre 2020
La marca del moño se suma a la jornada de descuentos a través de su división de posventa, con bonificaciones en kits de mantenimiento, mano de obra y la posibilidad de abonarlos hasta en 12 cuotas sin interés.
cybermonday

Como desde hace varios años, la próxima semana se llevará a cabo una nueva edición del Cyber Monday, una jornada de descuentos en diferentes rubros a través de la web. En este caso, el servicio de posventa de Chevrolet también estará participando, con importantes ofertas y promociones para trabajos de mantenimiento que estarán vigentes entre el 2 y el 4 de noviembre.

De acuerdo al comunicado oficial de la firma estadounidense, a través de la página cybermonday.com.ar/autos, se podrá acceder a varias bonificaciones en productos y servicios, incluyendo 30% off en los nuevos kits de mantenimiento, 10% de descuento en los servicios de mantenimiento a partir de 30.000 kilómetros y la posibilidad de pago en hasta 12 cuotas sin interés. Este último beneficio aplica para todos los modelos de la marca.

Para acceder a los beneficios del «Cyber Monday», los clientes deberán solicitar el turno durante los días de la acción y realizar el servicio durante el mes de noviembre. Una vez seleccionado el taller y completado el formulario en el sitio web, un asesor se comunicará con el usuario para terminar de coordinar el turno y de esta forma cumplir con los protocolos de higiene y seguridad de sus instalaciones.

De esta manera, la marca del moño lanza otra promoción mediante sus canales y plataformas digitales. Vale recordar que Chevrolet también cuenta con una tienda oficial en Mercado Libre, la plataforma de e-commerce más importante de la región, donde pueden adquirirse todos sus productos e inclusive acceder a diversas alternativas de financiación, con solo completar el formulario para luego ser contactados de manera directa por asesores comerciales y sin tener que acercarse a un concesionario.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 1 de noviembre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales