Advertisement Axion Promo Quantium

Crece la red de Volkswagen: Organización Sur inauguró tres nuevos locales en Buenos Aires

7 febrero 2020
Con una amplia trayectoria representando a la marca alemana, el concesionario acaba de inaugurar un showroom en Av. Mitre 2104 en Avellaneda y un local de venta de 0km en Av. Montes de Oca 1286 (Barracas). El tercer local está dedicado a la posventa y se ubica en Osvaldo Cruz 1777, en ese mismo barrio porteño.
organizacion sur

Con una trayectoria de más de 50 años como representante oficial de Volkswagen, el concesionario Organización Sur S.A. redobló la apuesta e inauguró tres nuevos salones de venta y posventa ubicados en Avellaneda y el barrio porteño de Barracas, generando además nuevos puestos de trabajo.

Comenzando por el de Avellaneda, este flamante local está situado en la esquina de Avenida Mitre al 2104 y se destaca por su amplio salón para venta de unidades.

Por su parte, en Barracas, la firma posee dos nuevos salones, uno dedicado exclusivamente para la venta de 0km que se ubica sobre la Avenida Montes de Oca al 1286, mientras que el restante está emplazando en la calle Osvaldo Cruz al 1777 y puede verse desde el puente que une la zona sur del Gran Buenos Aires con la Ciudad Autónoma. En este caso, sobresale por su imponente salón de posventa de más de 500 m2 de superficie, dedicado a brindar servicios de mantenimiento y reparación para más de 24 unidades diarias.

Al respecto, Guillermo Fadda, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, expresó: “Felicitamos al Concesionario Organización Sur por la apertura de estas nuevas sucursales que nos permitirán expandir nuestra presencia en la zona y atender a los clientes de la mejor manera. Esto es una demostración más de que Volkswagen continúa apostando al mercado argentino”.

Tal como señalamos anteriormente, Organización Sur cuenta con más de 50 años de experiencia en la comercialización de vehículos y servicios, atendiendo diferentes canales de venta, desde convencional o planes de ahorro, hasta venta corporativa, junto con su división de usados seleccionados. La marca alemana resalta además el profesionalismo de su personal y el nivel de capacitación de los técnicos.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 7 de febrero de 2020

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Alejandro dice:

    Son los mismos garcas de Guido guidi !!!! Estafadores Los GG

  2. Emanuel dice:

    Son los EX-LOCALES de GUIDO GUIDI… Le cambiaron la calcomania de la puerta y listo Org. Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales