noticias camiones buses

Copa Logan

14 octubre 2007

logan

Dacia en Europa en busca de bajar costos en competicion presento el Dacia Logan Cup. este compacto preparado para la competicion y de muy bajo coste, ya que fueron quitados todos los elementos,accesorios y utilizada la mecanica original.

logan

La mecanica utilizada es el motor de 1600 cm3 de 90 CV, su interior fue desmantelado por completo para reducir el peso e instalar la jaula antivuelco.

logan

Se presenta con tres kits de competicion para instalar el Logan Cup:Rally en tierra, Carrera de Circuito o Rally de asfalto, a su vez se entrga con llantas de aleacion, aleron y calcos relacionadas con el modelo, por lo que muy probable se organice una monomarca con este modelo.

logan

En cuanto al precio se estima que estara un poco por arriba de los 10.000 euros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Dacia, Lanzamientos el 14 de octubre de 2007

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de Juan pablo Juan pablo dice:

    dante deja de decir pelotudeces, seguro tenes un fiat 147 todo chocado… el logan es un buen auto por lo que vale

  2. Avatar de Dante Dante dice:

    Yo creo que el Renault 19, que ya tiene 20 años es mucho mas lindo que esta caja de zapatos y si lo volverian a producir, a este le pasa el trapo.

  3. Avatar de RICARDO RICARDO dice:

    ME IMAGINO QUE LOS QUE CRITICAN AL RENAULT LOGAN O DACIA LOGAN O NISSAN APRIO DEBEN TENER COMO MíNIMO UN RENAULT CLIO V6, PIENSO QUE SERí SU AUTO PARA IR AL SUPERMERCADO Y LOS FINES DE SEMANA SALDRíN A DAR UNA VUELTA EN SU RENAULT VEL SATIS. YO TENGO UN LOGAN 2.009 Y JAMíS PASí‰ POR EL TALLER. SI NO SABEN NO HABLEN EN VANO. SI NO LES GUSTA QUEDENSE EN EL MOLDE. EL AUTO ES REALMENTE DE BUNA CALIDAD. CADA PERSONA QUE SE SUBE CAMBIA DE OPINIí“N INMEDIATAMENTE. ES MíS HOY UN AMIGO QUE TIENE UN VW GOL TREND, SE SORPRENDIí“N CON LA SUAVIDAD DEL ANDAR DICIENDO QUE ERA MUCHO MíS CONFORTABLE QUE EL DEL SUYO. EL PRECIO NO ES ELEVADO EN ABSOLUTO 54.000 PESOS ARGENTINOS. ES UN AUTO ACCESIBLE. LOW COST TRATAN DE SER TODOS LOS AUTOS DE MARCAS GENERALISTAS Y EN EL CASO DE LOS AUTOS DE GAMA B, SOLO QUE EN ESTE CASO SE HIZO PíšBLICO. DICEN QUE NO GUSTA PORQUE ES UN TANTO CUADRADO EN SUS LíNEAS, CUANDO HOY EN DíA MUCHOS AUTOS SON ASí. A NO ESCRIBIR SI NO SE SABE. Y LEAN, EL LOGAN ES UN DISEÑO DE RENAULT, PARA DACIA Y NISSAN. ESTUDIEN MUCHACHOS, ESTUDIEN.

  4. Avatar de Máximo Miserable Máximo Miserable dice:

    Es otro de los autos que por decoro y buen gusto sólo se tendrí­a que vender negro con techo amarillo.

  5. Avatar de DIEGO DIEGO dice:

    RENAULT DEBERíA HABER TRAíDO AL LOGAN CON UN MOTOR MAS CHICO DE CILINDRADA O DE MENOS TECNOLOGíA COMO LO HACEN OTRAS MARCAS Y ASí OFRECERLO A UN PRECIO MíS BAJO DEL QUE HOY TIENE EN NUESTRO MERCADO. NO VA A FUNCIONAR.

  6. Avatar de LUCAS LUCAS dice:

    dacia=berretada=rotura diaria

  7. Avatar de LUCAS LUCAS dice:

    EN SI EL LOGAN NO ES UN AUTO COMO EL CLIO, ES MUCHO MAS REBAJADO EN CALIDAD,EQUIPAMIENTO,ETC.
    OSEA DACIA QUISO ABARATAR LOS COSTOS Y RENAULT LO TRAE A ARGENTINA PRODUCIDO EN BRASIL COMO RENAULT LOGAN.

  8. Avatar de Fabian Fabian dice:

    Opino que el Logan es un auto lindo, en el contexto de Moscu en la decada del sesenta, hoy es un producto de diseño muy altiguo, no se por que Renault insiste con tratar de imponerlo, creo que no gusta y es caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales