Confirmado: Porsche lanzará el Cayenne Platinum Edition a fin de año en Argentina

24 marzo 2022
Así lo anticiparon los directivos de Nordenwagen, representante de la marca alemana en nuestro país, durante la presentación del nuevo 911 GT3. Esta variante se destaca por ofrecer un mayor nivel de equipamiento, sumando ítems que suelen formar parte de la lista de opcionales, junto con detalles estéticos exclusivos.
cayenne platinum

Más allá de presentar el nuevo 911 GT3, Nordenwagen, representante oficial de Porsche en Argentina, aprovechó la ocasión para realizar un repaso de las acciones que está llevando a cabo para mantener un buen nivel de ventas a pesar de las restricciones a las importaciones y los altísimos impuestos internos, anunciar nuevos proyectos como el Porsche Destination Pilar y confirmar futuros lanzamientos, entre los que se destaca el nuevo Cayenne Platinum Edition.

Presentada a mediados de enero, la Platinum Edition es una nueva versión del SUV que amplía aún más la gama y que en este caso sobresale por su plus de equipamiento, ofreciendo de serie varios ítems que suelen ser ofrecidos como opcional además de contar con detalles estéticos específicos.

cayenne platinum

A nivel de diseño, se diferencia del resto de las versiones por los apliques en color gris satinado en la toma de aire, los faros de Led con función Porsche Dynamic Light System y las llantas de aleación RS Spyder Design de 21 pulgadas, exclusivas de esta edición. Las salidas de escape y el marco de las ventanillas están pintadas de color negro brillante, detalles que terminan de redondear su imagen que combina elegancia con deportividad.

Puertas adentro, agrega una moldura en aluminio cepillado con el logo Platinum Edition, además de insertos en un tono gris plata satinado. A nivel de equipamiento, dispone de techo panorámico con persiana eléctrica, vidrios oscurecidos, equipo de sonido Bose, sistema de infoentretenimiento Porsche Communication Management, paquete de iluminación ambiental, butacas deportivas revestidas en cuero con regulación eléctrica y el logo de la marca en los apoyacabezas junto con el reloj analógico del pack Sport Chrono en la parte superior de la consola central.

atras cayenne platinum

Tal como señalamos anteriormente, su principal ventaja es que cuenta con mayor equipamiento, sumando ítems que, de ser incorporados como opcional como se ofrecen habitualmente, el precio final sería superior al de la Platinum.

Mecánicamente, en Europa esta versión está disponible con varias motorizaciones: V6 de 340 CV, E-Hybrid de 462 CV y S (V6 biturbo) de 440 CV. Todavía resta definir con cuál de todas arribará a nuestro país. Sí se sabe que llegará hacia fin de año en variantes SUV (convencional) y Coupé, completando el cronograma de lanzamientos de Porsche en Argentina y cumpliendo con la palabra del importador de ofrecer la gama completa de productos de la firma de Stuttgart.

cayenne platinum

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Porsche el 24 de marzo de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales