SKF y la industria automotriz

Comenzó la tercera edición del Programa Experto Amarok

28 mayo 2015
La marca alemana dio comienzo al ciclo de capacitación de vendedores y clientes corporativos de la marca, que intenta especializar a los profesionales de Volkswagen en su pick-up mediana Amarok.

Volkswagen Argentina Vehículos Comerciales anunció el inicio del programa Experto Amarok, que consiste en la capacitación de vendedores y clientes corporativos de la marca. La edición 2015 es la tercera consecutiva que desarrolla la automotriz alemana en Argentina, para brindar las herramientas más completas y atender las necesidades de los usuarios de su pick-up mediana.

El equipo que dicta la capacitación en el programa Expero Amarok fue especialmente seleccionado entre Volkswagen y cada concesionario (hay más de 120 puntos de venta en Argentina). Todos ellos son profesionales que Sólo en el 2014 se capacitaron 850 empleados y 315 clientes periódicamente cuentan con formaciones teórico-prácticas para desarrollar todas las funcionalidades de la pick-up como vehículo de trabajo y off-road.

La edición 2014 de este programa, llevado a cabo de mayo a diciembre, finalizó con más de 850 empleados y 315 clientes instruidos por todo el país. Además, se realizaron 620 pruebas de manejo para potenciales clientes en los más de 60 concesionarios visitados. Para este año, Volkswagen espera superar esta cifra (en la primera jornada, asistieron más de 200 expertos) y que cada vez haya más especialistas en conducción en ruta o fuera de pista, carga y remolque, ahorro de combustible y frenado, entre otros.

experto amarok

El objetivo de este programa es aumentar la calidad en el proceso de ventas y estar preparados para un cliente cada vez más exigente. Para ello, necesitamos contar con equipos de alto rendimiento, que dediquen pasión, compromiso y calidad a sus responsabilidades. El Experto Amarok debe convertirse en referente de este producto para el cliente, la marca y para todos los vendedores de su concesionario”, comentó el Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, Enrique Agüero.

ea2

La Volkswagen Amarok es la segunda pick-up más vendida de Argentina. Con precios que van de $275.509 a $526.156, motorizaciones con potencias de 180 y 140 CV, variantes con cabina simple o doble y un total de 16 versiones (todas ofrecen 3 años de garantía), tiene la gama más amplia del mercado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR VW. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales