Comenzó el E-Tech Tour de Renault en la Facultad de Derecho

28 abril 2024
Primer punto de la gira que realiza Renault Argentina con su gama de vehículos 100% eléctricos para que la gente puede sentir lo que es conducir un auto con este tipo de motorización.
e-tech tour

En el dia de ayer 27 de abril, dio comienzo el E-Tech Tour de la marca del rombo. Son 4 fines de semana que Renault Argentina presentará su gama de vehículos 100% eléctricos compuesto por Megane E-Tech 100% eléctrico, Kwid E-Tech 100% eléctrico y Kangoo E-Tech 100%.

facultad de derecho

El objetivo de esta acción es ofrecer premium test drives de toda la gama E-Tech 100% eléctrica a los clientes y empresas para que conozcan y sean testigos en primera persona de esta revolución eléctrica iniciada por Renault.

ekwid

La acción será realizada en 4 de las principales ciudad del país: Buenos Aires, Mar Del Plata, Mendoza y Córdoba. La primera de ellas comenzó el día de ayer en la Facultad de Derecho donde mucha gente se acercó a las escalinatas de la entidad facultativa para probar cada uno de estos modelos por las calles aledañas de Buenos Aires.

megane

Hoy continuarán los test sobre estos modelos 100% eléctricos en el horario de 16 a 20 hs y las personas podrán agendar su turno en https://www.miturnorenault.com/ .

Luego seguirán: Mar Del Plata, Playa Grande: 18 y 19 de mayo. Mendoza, Parque Gral. San Martín: 1 y 2 de junio. Córdoba, Parque Chateau: 15 y 16 de junio.

kangoo

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault el 28 de abril de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *