noticias camiones buses

Comenzaron las Verificaciones Técnicas del Dakar 2013

2 enero 2013

Ayer comenzaron a las 10 de la mañana en la Playa de Magdalena, en Lima las Verificaciones Técnicas del Dakar 2013, concentrando la atención del público previo a la largada del Rally más exigente del mundo, extendiéndose hasta las 4 PM del viernes 4.

Las puertas de acceso a las verificaciones se abrieron de acuerdo con el horario previsto, las 10h00, en la Magdalena, donde el parque de espera sigue recibiendo nuevos visitantes. En esta primera jornada de recepción de pilotos y vehículos, se ha convocado fundamentalmente a los pilotos sudamericanos.

Los pilotos que partiran de Lima junto a la rampa de salida del Dakar 2013

Este año, los competidores procedentes de los tres países anfitriones del rally representan una cuarta parte de los vehículos inscriptos, siendo Argentina el país de mayor representación con 70 pilotos, ocupando así el segundo puesto en la clasificación de naciones participantes por detrás de Francia. Durante la jornada de ayer, alrededor de 170 los vehículos se sometieron a los minuciosos controles de los comisarios de la carrera. Entre ellos, el del brasileño Guillerme Spinelli, que estrena un nuevo formato de Mitsubishi 4×4, la novata Gabriela Gardulski, segunda piloto femenina inscripta este año junto con la catalana Laia Sanz, así como el de Marcos Patronelli, que tratará de dominar la categoría de quads tras las dos victorias cosechadas por su hermano Alejandro en las ediciones de 2011 y 2012.

Marcos Patronelli en el Parque de Verificaciones de Lima

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Dakar el 2 de enero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR LAS REVISIONES EN EL RALLY, HAY MUCHO EN JUEGO Y ESTÀ BUENO QUE SE TRANSPARENTE LO MAS POSIBLE, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales