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Coca-Cola FEMSA adquirió dos unidades de la Serie 300 de Hino

13 julio 2017
camiones hino
La embotelladora eligió a la división de camiones de Toyota para ampliar su flota equipada de distribución, destacando el acompañamiento que Hino les brinda desde el proceso de compra hasta su servicio posventa.

Hino continúa dando a conocer sus productos e incrementando sus ventas. Esta vez, la embotelladora Coca-Cola FEMSA adquirió dos unidades de la Serie 300 (modelo 286), que le permitirá ampliar su capacidad de instalación de equipos de frío.

En ese sentido, mucho tuvo que ver la estrategia de la marca japonesa de asesorar al cliente para encontrar el producto que más se adapte a sus necesidades, incluso a seleccionar el tipo de carrocería que conviene instalar. “Desde Hino encontramos la forma de simplificar la disponibilidad de las unidades para ofrecer a Coca-Cola FEMSA rapidez, calidad y seguridad de sus requerimientos para este tipo de operaciones. Al elegir nuestra marca, por las características técnicas de sus camiones, así como por las herramientas de postventa que ofrecemos, es posible realizar un monitoreo constante de la unidad garantizando su seguridad”, manifestó Victor Moure, Gerente Comercial de la firma nipona, que también destacó la buena aceptación que están teniendo sus productos en nuestro país: “Este año nos está dando grandes definiciones, como la reconfirmación de muchos clientes que reafirman la decisión de compra que tomaron el año pasado. Además, estos mismos clientes nos recomiendan y eso nos permite encontrar nuevas oportunidades de negocio y generar un crecimiento sostenido”.

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Por su parte, Pablo Nietto, Gerente de Distribución de Coca-Cola FEMSA Argentina remarcó los aspectos que llevaron a que su empresa adquiera estas dos unidades: “Con la incorporación de la nueva flota de camiones HINO sumamos una nueva forma de trasladarnos siendo ésta más ágil, liviana y con el confort necesario para nuestros conductores, que alineado con nuestros valores, permiten desarrollar operaciones con a los estándares de seguridad y el cuidado del medioambiente. Hino 300 favorece al ahorro de combustible y por consiguiente el impacto en huella de carbono”.

Tal como señaló Moure, este año es de plena consolidación y crecimiento para la marca japonesa. Con 150 unidades vendidas hasta el momento, va camino a cumplir con el objetivo de alcanzar las 300 unidades comercializadas hacia fin de 2017.

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Jonathan Romero

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