SKF y la industria automotriz

CitroenRacing.com.ar: Todo sobre Citroen en el TN y el WTCC

25 agosto 2016
citroen-total
CITROËN Argentina presenta un nuevo espacio digital dirigido a sus seguidores con el objetivo de acercarlos aún más a la Marca, a sus acciones y a uno de los deportes más populares del planeta: el automovilismo.

A lo largo de su historia, CITROËN Argentina juega un rol decisivo junto a una de las máximas pasiones deportivas: el automovilismo. Es por eso que la Marca desarrolló en esta oportunidad un sitio exclusivo para hablarle muy de cerca a sus seguidores y así refrescarles todas las novedades y contenidos que CITROËN lleva adelante junto a dos de sus equipos oficiales; el CITROËN TOTAL WTCC y el CITROËN TOTAL TN RACING: www.CitroenRacing.com.ar.

En www.citroenracing.com.ar, los visitantes podrán conocer todos los detalles de los equipos, ya sea información sobre sus pilotos, calendarios, resultados de las competencias, imágenes de las carreras, videos de brand content y experiencias virtuales que estarán al alcance de la mano en este espacio digital.

La pasión es el sentimiento que nos emociona, que nos hace vivir algo de manera intensa y que nos genera estar conectados minuto a minuto con nuestros placeres. Sin duda, el automovilismo ocupa un lugar importante en gran parte de los argentinos y en gran parte de nuestros clientes. Tenemos el orgullo de contar con dos referentes argentinos de este deporte como los son José María “Pechito” López y Matías Rossi. Sin duda buscamos con este nuevo espacio ofrecerle algo más a aquellos amantes del automovilismo y de esta manera acercarlos a nuestros campeones, a nuestros productos y a nuestra marca.”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de CITROËN Argentina.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

Claudia Tallone

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS. BIEN POR CITROEN . UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales