noticias camiones buses

Citroën ofrece bonificaciones de hasta $45.000 y sortea un service de por vida

5 julio 2018
tiempo
La marca francesa anunció una serie de descuentos para el C3, C3 Aircross y Berlingo. Además mantiene la financiación de hasta $130.000 a tasa cero y sorteará el servicio de mantenimiento de por vida entre todos los que compren un 0km durante este mes.

Frente a la significativa baja en los patentamientos registrada en junio, Citroen sigue ofreciendo importantes bonificaciones en sus principales productos. A través de su campaña “Tiempo de descuento”, la marca francesa mantiene la financiación de hasta $130.000 a tasa 0% en un plazo máximo de 12 meses para toda la gama.

Para el C3, equipado con el motor naftero 1.6 VTi de 115 CV con caja manual de 5 marchas o automática de 6 velocidades, habrá una bonificación de $45.000 vigente durante todo el mes de julio.

Por otra parte, el C3 Aircross, conocido por su estética de crossover y versatilidad como vehículo familiar, contará con un descuento de $30.000.

descuento

Asimismo, la Berlingo furgón con motor 1.6 VTi de 115 CV y caja manual de 5 marchas tendrá una bonificación de $8.000, mientras que la versión de pasajeros, Multispace, con el mismo propulsor naftero o el turbodiesel HDi de 92 CV con caja manual de 5 velocidades, se ofrecerá con un descuento de $9.000.

Pero eso no es todo, la firma del doble chevrón también anunció que todos los que compren un vehículo de la marca este mes en un concesionario oficial, participarán automáticamente de un sorteo para ganarse el mantenimiento programado de su auto de por vida.

Al respecto, Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, expresó: “El mercado de vehículos 0km comenzó el 2018 creciendo a niveles de record histórico, sin embargo, desde las recientes turbulencias económicas notamos una desaceleración en la concreción de nuevas operaciones. En este sentido, desde Citroën pensamos permanentemente en nuestros clientes y buscamos opciones para ofrecerles mes a mes y que se vean siempre beneficiados. Puntualmente ahora en el mes de julio les ofrecemos Tasa 0% y financiación de $130.000, lo que resulta muy interesante en este contexto actual. Asimismo, tenemos bonificaciones atractivas para mayor facilidad de acceso a nuestros productos. Y estamos trabajando fuertemente la posventa por eso lanzamos una promoción donde quienes compren este mes de julio un 0km, participan por la posibilidad de ganar el service de su vehículo de por vida”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Citroen el 5 de julio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales