facebook
Total llevate la pelota

Citroen C4 VTR con Turbo

10 junio 2009

Citroen C4 VTR turboEntre los dí­as 9 al 14 de Junio se realizará en el Autódromo de Interlagos el Quatro Roadas Experience 2009. Será una experiencia para aficionados, que podrán hacer su sueño realidad, pilotear las más variadas marcas en el Autódromo de Interlagos

El evento reúne a las principales fábricas de automóviles de Brasil, y en este caso Citroen preparó especialmente para este evento un Citroen C4 VTR con turbo.

A este C4 VTR se le ha colocado un conjunto aeródinamico (paragolpes, faldones y alerón), nuevas ópticas traseras y salida doble de escapes.

Citroen C4 VTR turbo Quatro Rodas Experience

Las llantas son de 20 pulgadas marca Tsuya, utilizará neumáticos Yokohama 225-30 R 20 yla pintura exterior será de color blanco.

En el interior se ha colocado un soporte para el manómetro de presión de turbo y un marcador de mezcla aire-combustible. Posee un compresor Master Power, trabajando a baja presión, 0,4 bar, y enfriador de aire.

Citroen C4 VTR turbo Autodromo Interlagos

El motor de 2000 cm3 y 16 Válvulas tiene una potencia que fue llevada de 143 CV a 180 CV y el despeje al piso es de 45 mm.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Citroen el 10 de junio de 2009

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. esteban rosario dice:

    jajaja solo 180 hp y le pusieron un marter power??? damelo a mi q le giro la tuerkita de la presion del turbo y lo hago llegar a 300 hp`s le hago arrancar la trompa jajaja, minimo 100 hps mas tener q sacarle con el turbo solo 0.4 bar??? 1 bar como minimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Gustavo dice:

    No entiendo… si el VTS es 2 litros aspirado de 180 caballos… cómo que esto es 2lts que con turbo fué llevado de 143 a 180 caballos???

  3. joako dice:

    Donde esta el turbo es el mismo vts con distintos faldones

  4. Franco dice:

    Pabliten,ya que le diste 2 puntos al tablero,me indicarias adonde esta la foto? Yo no veo foto de tablero,espero que pueda resolverme el problema. Me parece espectacular el auto,espero que traiga la tecnologia que traen en el interior los Citroen. Lastima que solo venga de color blanco… Saludos!!!!!

  5. Juan dice:

    Para cuando este tipo de eventos en Buenos Aires?.

  6. Pabliten dice:

    Aerodinamia: 9 puntos.
    Estética general: 9 puntos.
    Potencia: 7.5 puntos.
    Tablero y panel de instrumentos: 2 puntos.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales