noticias camiones buses

Cinzano recibió a sus pilotos que participaron en el Dakar 2013

20 Enero 2013

cinzanoTras haber culminado la última etapa del Dakar, Cinzano dio la bienvenida a los participantes que apoyó a lo largo de la competencia: Andrés Germano, Abel Pertuzo y Esteban Germano, en la categoría de camiones, Gustavo Bassi y el Gato Barbery, en motos.

Andrés Germano culminó la competencia en la posición 36 ubicándose en el puesto 39 en la general. “Durante los últimos día ya comenzábamos a tener sensaciones distintas, nervios, ansiedad y ganas de llegar a la meta. La verdad, con mi equipo estamos muy conformes con los resultados y agradecemos todo el apoyo que nos brindó Cinzano y toda nuestra gente en esta importante experiencia. Empezamos con la cabeza puesta en llegar a Santiago y aquí estamos. Nos sentimos felices.”, comentó Andrés Germano.

 germano5 

El “Gato” empleó un tiempo de 3h07m01s para culminar en la posición 120 y en la general, se encuentra en la posición 121, con un neto de 80h28m44s y a una distancia de 37h04m22s de Cyril Despres, ganador por quinta vez de esta competencia.

Su compañero en la estructura, Gustavo Bassi, culminó la etapa en el puesto 105, tras emplear un registro de 2h15m19s. En la sumatoria total, Bassi se ubicó en la posición puesto 94, con un neto de 61h49m54s y a 37h04m22s del ganador, el francés Despres.

barbery

Con una enorme bandera de Pergamino sobre sus hombros, Bassi agradeció el apoyo a Cinzano, hizo sus tradicionales “honguitos” y se despidió con un afectuoso saludo a la gente que lo apoyó y siguió a lo largo de estos días. Por su lado, Gato Barbery, también se mostró satisfecho con los resultados y emocionado de haber podido logar el sueño de llegar a Santiago.

Cinzano fue sponsor de estos pilotos quienes se destacaron por su gran despliegue, calidad y competitividad profesional a lo largo de la competiencia más dura del mundo: el Dakar.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR CINZANO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales